<!--:es-->Verizon añade tres canales más en español a su gama de canales de FiOS TV
…Televisión Dominicana, Supercanal y VeneMovies se unen a los paquetes en español de FiOS TV y La Conexión<!--:-->

Verizon añade tres canales más en español a su gama de canales de FiOS TV …Televisión Dominicana, Supercanal y VeneMovies se unen a los paquetes en español de FiOS TV y La Conexión

NEW YORK – Sólo un mes después de añadir una nueva programación a la oferta en español de FiOS TV de Verizon, la compañía amplía de nuevo su contenido con el lanzamiento de tres nuevos canales: Televisión Dominicana, Supercanal y VeneMovies. La amplia variedad de canales en español de FiOS TV incluye ahora 34 de los canales más conocidos disponibles.

“Estamos entusiasmados por poder añadir tres canales más en español a nuestra creciente gama de FiOS TV”, dijo Terry Denson, vicepresidente de estrategia de contenido y adquisición de Verizon. “Esta última mejora a nuestra oferta multicultural significa incluso más programación en su lengua nativa para nuestros clientes que hablan español”.

Los tres canales ya se han lanzado en los mercados de FiOS TV en Texas, California, New York, Massachusetts, New Jersey, Rhode Island y Philadelphia, y estarán disponibles en todos los mercados al final del mes. Los nuevos canales ofrecen:

• Televisión Dominicana (canal 1506 de FiOS TV): las mejores producciones de la República Dominicana, ofreciendo el talento más conocido en variedades, comedia y entretenimiento. La programación está destinada a los 3 millones de dominicanos que residen en los Estados Unidos de forma permanente y que están interesados en ver los mejores programas de su país.
• Supercanal (canal 1507 de FiOS TV): una programación dominicana y pancaribeña única, con deportes, noticias, política, comedia, música en directo, eventos especiales y contenido familiar. El canal es el emisor oficial de boxeo de la República Dominicana y también ofrece un programa diario de entrevistas, programas de fin de semana para niños, programas diarios de noticias y de entrevistas, y más.
• VeneMovies (canal 1682 de FiOS TV): un canal de películas 24 horas al día en español, sin anuncios y con sede en los Estados Unidos, con películas ganadoras de premios, producidas en español en América Latina y España, sobre una amplia variedad de géneros, así como eventos y tomas entre bastidores de varias películas.

Los tres nuevos canales se unen a las últimas adiciones de Ritmoson Latino, Bandamax y TyC Sports en los paquetes en español de FiOS TV y La Conexión. El paquete en español ofrece algunos de los canales más conocidos disponibles en este idioma, que incluye Galavisión, ESPN Deportes y CNN en Español, por $11.99 al mes. El paquete La Conexión de Verizon ofrece lo mejor en programación en español y en inglés, con más de 125 canales, incluyendo canales totalmente en español, hasta 14 canales en alta definición (HD) y más de 54 de los canales en inglés más conocidos. La Conexión se encuentra disponible de forma independiente por $54.99 al mes, o integrado en un paquete con FiOS Internet y servicio de voz.

FiOS TV ofrece una gran variedad de programación, con más de 520 canales totalmente digitales, incluyendo hasta 140 canales de alta definición (HD) y 18,000 títulos mensuales de video a pedido. FiOS también proporciona servicios interactivos de la próxima generación, como una guía de medios interactiva, redes sociales, widgets de noticias y entretenimiento, administración de videograbadora digital DVR por banda ancha o teléfono celular, y más.
Para conocer las últimas noticias y obtener actualizaciones e información sobre FiOS TV, visite www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el mercado masivo, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 92 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales innovadoras y sin complicaciones para clientes de todo el mundo. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, generó ingresos consolidados de más de $107 mil millones el año pasado. Para obtener más información, visite www.verizon.com

####

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Las notas de prensa de Verizon, los discursos ejecutivos y las biografías, los contactos para los medios, los videos e imágenes de alta calidad y otra información están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en el sitio Web www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, visite el Centro de Noticias y regístrese para recibir envíos automáticos de los comunicados de prensa de Verizon.

Share