<!--:es-->Verizon Wireless Y APPLE PRESENTAN el iPHONE 4 PARA VERIZON<!--:-->

Verizon Wireless Y APPLE PRESENTAN el iPHONE 4 PARA VERIZON

DALLAS — Verizon Wireless y Apple® anunciaron el día de hoy que el iPhone® 4 estará disponible en la red de Verizon Wireless a partir del jueves, 10 de febrero. Clientes calificados de Verizon Wireless gozarán de la oportunidad exclusiva de pre ordenar el iPhone 4 en www.espanol.verizonwireless.com a partir del 3 de febrero, en anticipación a su disponibilidad al público en general.

El iPhone 4 es al más innovador teléfono del mundo, ofreciendo la inigualable pantalla Retina™ de Apple, misma que despliega la más alta resolución jamás vista en un teléfono, y que brinda al usuario nítidas imágenes de video, letras de texto y FaceTime®, la herramienta que ha hecho de la video conferencia por teléfono una realidad. El hecho que ahora iPhone 4 esté disponible a través de Verizon Wireless también incluirá la disponibilidad de nuevas aplicaciones personales de zona de internet móvil, que permitirán al cliente conectar su iPhone 4 hasta con cinco aparatos habilitados para Wi-Fi.

“Nos complace presentarle a millones de usuarios de telefonía móvil el aparato líder de la industria, el iPhone 4, a través de la red más confiable del país”, afirmó Lowell McAdam, presidente y Primer Jefe de Operaciones de Verizon. “Este es un importante primer paso de nuestra industria, al unirse dos de sus grandes empresas para brindarle a los clientes de telefonía móvil una de las adiciones tecnológicas más importantes del panorama móvil de este siglo”.

“Los clientes de Verizon Wireless nos han dicho que ansían tener un iPhone 4 en sus manos, y creemos que éste les va a encantar”, dijo Tim Cook, el Primer Jefe de Operaciones de Apple. “Tenemos mucho respeto por la empresa que Verizon ha construido y la lealtad que se ha ganado por parte de sus clientes”.

El iPhone 4 dispone de una cámara de 5 megapixeles con LED flash, y video grabación en Alta Definición (HD), así como el chip A4 de Apple, un gyro 3-axis, en un precioso e inigualable diseño de vidrio y acero reluciente. El iPhone 4 opera con el sistema de operación móvil iOS 4, el más avanzado del mundo, que brinda al usuario la facilidad de multitasking, carpetas, un Game Center, AirPlay® y el AirPrint, para impresión móvil. Los usuarios del iPhone 4 tienen acceso a la mundialmente popular App Store℠con más de 300,000 aplicaciones disponibles en un impresionante menú de 20 categorías, mismas que incluyen juegos, negocios, deportes, salud y fuentes de referencia.

Disponibilidad y Precios
El iPhone 4 estará disponible en la red de Verizon Wireless a partir del jueves, 10 de febrero, a un precio de $199.99 al mercado general por el modelo de 16GB; y a $299.99 por el modelo de 32GB, dado un nuevo acuerdo de servicio de dos años. El iPhone 4, asimismo, estará disponible en las más de 2,000 tiendas de Verizon Wireless Communications en todo el país, o en línea en www.verizonwireless.com/iphone; como así en las tiendas de Apple para consumidores y en la Apple Store® (www.apple.com), incluyendo a los agentes distribuidores autorizados de Apple, y llamando al 1-800-2 JOIN IN.

Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://news.vzw.com/Espanol/Informacion.html. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.
Apple designs Macs, the best personal computers in the world, along with OS X, iLife, iWork, and professional software. Apple leads the digital music revolution with its iPods and iTunes online store. Apple is reinventing the mobile phone with its revolutionary iPhone and App Store, and has recently introduced its magical iPad which is defining the future of mobile media and computing devices.

Share