<!--:es-->Vero pide apoyo y comprensión!
…Sabe que se avecinan tiempos difíciles!<!--:-->

Vero pide apoyo y comprensión! …Sabe que se avecinan tiempos difíciles!

MÉXICO- A Verónica Castro no le intimida que la aún esposa de su hijo Cristian Castro, Valeria Liberman, despotrique en contra de ella o de su ‘Gallito Feliz’, pues no cree en la ley de los hombres y asegura que luchará contra la adversidad con amor y unión familiar.

Durante la multitudinaria conferencia que ofreció la ojiverde para anunciar su corta participación en la puesta en escena Chiquita pero… picosa, la actriz habló de todo, sobretodo de la difícil situación por la que pasa Cristian.

“Aún no sabemos qué va a pasar porque ella (Valeria) es la que está moviendo todo, pero sabemos que viene el trancazo fuerte. Así es que les pido su apoyo”, en tanto, señaló que ellos aún no cuentan con el servicio de un abogado pues: “Yo nunca he creído en las leyes del hombre, por eso nunca me casé”, detalló.

No obstante, señaló que el dinero y las cosas materiales son lo que menos le importan. “El dinero que ruede. Lo más importante es que estamos juntos, ahora Cristian se tiene que hacer a la idea de que no tiene nada y que tiene que empezar desde cero”, pues como bien señaló: “Sabe cómo hacerlo y cuenta con una voz preciosa”.

En cuanto a las supuestas fotografías que podría utilizar Valeria en contra de Cristian a Vero simplemente le da risa. “No tengo nada qué decir. Lo mejor sería ver otro video por Internet (risas). No estoy preocupada, porque no tengo cola que me pisen y él tampoco”.

Sobre las declaraciones de Liberman respecto a que fue maltratada por Cristian dijo: “No sé qué paso dentro de esas cuatro paredes, pero sí puedo decir que como mujer no lo hubiera permitido y mucho menos hubiera pensado en tener un segundo bebé”.

Sin duda la fractura entre los Castro está resuelta, pues como bien señaló Vero: “La fractura era ella (Valeria)”.

Share