<!--:es-->Verónica Castro se queja del trato de la empresa!
…llamó ‘injusta’ a Televisa<!--:-->

Verónica Castro se queja del trato de la empresa! …llamó ‘injusta’ a Televisa

Cd. de México.- Decepcionada, con la voz entrecortada y muy triste, Verónica Castro lamentó la falta de apoyo de Televisa e incluso los calificó de “injustos y tontos” por el trato que le han dado.

A través del programa Ventaneando, de TV Azteca, la actriz dijo que no se vale que, con 42 años que tiene de trayectoria y toda una vida entregada a esta empresa, le pagan de esa forma al hablar mal de ella y de su hijo Cristian en los programas de espectáculos.

“Estoy triste por la manera en que se comportan en mi empresa, me duele mucho decirlo, hablé con mi jefe inmediato, Pepe Bastón, y le pedí de favor que si no iban a decir la verdad, que mejor no dijeran nada, que mejor hicieran como que yo no existiera para la empresa, pero sí me lastima mucho porque ellos en lugar de construir sobre la misma carrera de uno pues destruyen”, afirmó Verónica.

La actriz actualmente apoya a su hijo Cristian, quien atraviesa por un proceso legal de divorcio con Valeria Liberman, y afirmó que no es justo para los dos, que se han entregado a la empresa.

“Cómo ahora después de tanta entrega y de 42 años en la empresa están permitiendo este tipo de cosas, no tenemos ni medio apoyo ni media palabra de aliento”, continuó.

“Él (Cristian) también hizo tres telenovelas en Televisa, toda su carrera de cantante la hizo cuando vivía don Emilio (Azcárraga) con la disquera de Televisa, dio a ganar demasiado dinero, muchísimo dinero. Son injustos, son tontos”, expresó.

La también conductora mencionó que era preferible que le dijeran que ya no les funciona como artista, a tenerla esperando por algún proyecto.

“Las pocas figuras que tienen las están lastimando y no sé cuánto tiempo aguantemos, si ya no están interesados en mí, si no les interesa mi trabajo, si no les intereso yo como persona, entonces que me digan: ‘Verónica, sabes qué, ni queremos que trabajes ni que estés con nosotros’.

“(Estar) parada, esperando a ver cuándo te llaman para ver qué haces se me hace demasiado triste, por eso estoy haciendo teatro, por eso hice las (Mujeres) Asesinas, por eso estoy haciendo cortometrajes con mi hijo, por eso me voy a dedicar a otra cosa”, añadió en la entrevista en televisión.

Verónica hizo referencia a que si no se casó fue por darle su vida entera a Televisa, de quien lo menos que esperaba era un adiós en paz.

“Definitivamente si en la empresa no están interesados en ti, pues: ‘Verónica, mucho gusto, te queremos mucho pero ya no nos interesas en la empresa’. Decir un adiós y quedar como gente correcta, como gente decente, y no estar tratando de destruir una carrera que, de verdad, me da mucha pena decírselos pero, no van a poder destruirla

“Para sacrificar todo porque realmente dejas tu vida, a mis hijos a un lado, mi vida personal a un lado, no casarte, para estar trabajando y ver que esto no funciona. No funcionó trabajar para la empresa”, dijo con la voz entrecortada.

Share