<!--:es-->¡Viajes Inolvidables!<!--:-->

¡Viajes Inolvidables!

Es Tiempo de Disfrutar en Familia!

Los niños se deslumbran con sólo saber que van de paseo a Disney World o al Club Med. Sin embargo, hay otros lugares que se han puesto de moda en los últimos tiempos y que también son atractivos, menos concurridos, a veces educativos y, sobre todo, mucho menos costosos.

El lago Tahoe

Si usted prefiere irse de campamento un fin de semana y hacer actividades al aire libre con sus dos niñas gemelas. No le gusta estar una hora parada para entrar a alguna de las atracciones de Magic Kingdom, en Orlando.

Sin privar a los pequeños de ir a Disney, Busch Garden u otro popular lugar, hay cientos de opciones para la distracción de la familia.

California es el segundo destino turístico más importante en Estados Unidos. Justo en ese estado se encuentra el lago Tahoe, uno de los sitios recomendados para unas vacaciones con los pequeños.

Este lago tiene 72 millas (116 kilómetros) de extensión compartidas entre California y Nevada. Tiene excelentes zonas playeras y realizan actividades como paseos a caballo, pesca, paracaidismo y alpinismo.

“Es un sitio seguro para la familia. Cuenta con áreas de campamentismo con electricidad, agua y otras comodidades y también hay hoteles donde el precio de una habitación en verano cuesta alrededor de 79 dólares”, dice Yustin Yax, representante de relaciones públicas de la compañía Weidinger.

Nueva York en juegos

Para quienes gustan de Nueva York, sobran las atracciones. La Gran Manzana reserva para la familia el nuevo espectáculo virtual conocido como Skyride, en el rascacielo del Empire State Building. Allí, los visitantes entran en una cabina que simula un paseo por la Estatua de la Libertad y la plaza Time Square.

Para boletos en el Skyride del Empire State Building, puedes llamar al teléfono (212) 279-9777. La entrada para los niños y ancianos cuesta 8.50 dólares y para los adultos 11.50 dólares.

También está el teleférico a la isla de Roosevelt, que cubre trayectos desde Manhattan y Queens y en el que se divisa una vista aérea espectacular. El recorrido cuesta 1.50 dólares para los niños y los menores de cinco años no pagan.

Lisa Mortman, del departamento de prensa de la compañía de Relaciones Públicas Rubenstein, recomienda las excursiones por el Radio City Music Hall para conocer a las famosas bailarinas Rockettes o al Museo de Radio y Televisión, donde los niños y adultos vivirán las historias de clásicos como Lucy, Fonzie y Bonanza.

Los boletos de admisión al Museo de Radio y Televisión cuestan 3 dólares para los menores y 6 dólares para los adultos. Para reservaciones llamar al 212-621-6600.

De los rascacielos

a la campiña

Douglas Greenberg, ejecutivo de ventas en Nueva York, cree que no hay atractivo mayor para los pequeños que viven en una gran urbe como el de enseñarle lo que es la vida en el campo.

“El Museo del Campesino en Cooperstown (Nueva York) es el sitio donde se aprende acerca de las villas agrarias en el siglo XIX. Los niños interactúan con los animales, con herramientas agrícolas”, explica Greenberg.

Otros datos útiles:

Alojamiento: Los Bed & Breakfast empiezan en 49 dólares la noche.

Los boletos para las excursiones al Museo del Campesino en Cooperstown, cuestan 4 dólares. Comunicarse al 1-888-547-1450.

Más información: Cooperstown.net o Cooperstown.com

Chicago, la ciudad

de los vientos

Chicago tiene el impresionante mirador del Sears Tower, en pleno centro de la Ciudad de los Vientos. Recientemente se remodeló el piso 103 con varias atracciones, entre las que figuran salas de exposiciones, juegos y servicios de cafetería.

Los boletos al Sears Tower cuestan 6 dólares para los niños y 8.50 dólares para los adultos. Reservaciones al (312) 875-9447 .

Más información:

Exploring Chicago

Orlandoinfo.com

Otras Alternativas:

Al agua patos! Los parques de agua de Estados Unidos son una refrescante opción al calor del verano.

¿Te animas al buceo? Aunque no lo creas, esta actividad es genial para practicar en familia.

De aventura por los parques. Los parques nacionales son una excelente oportunidad para poner a tus hijos en contacto con la naturaleza.

Miami, una cómplice calidez. La ciudad que tiene calor todo el año, es el equilibrio perfecto de diversión para adultos y pequeños.

Las mejores playas de Estados Unidos. Si tu objetivo es tirarte en la arena y jugar con el mar, no tienes que ir muy lejos ni gastar una fortuna.

Share