Víctima de  Pablo Lyle  murió por  “complicarse una herida  contundente  en la cabeza”

Víctima de Pablo Lyle murió por “complicarse una herida contundente en la cabeza”

Victima

El Departamento Forense del Condado Miami Dade emitió un documento donde confirman el motivo exacto que causó la muerte del hombre de 63 años de origen cubano tras el incidente que protagonizó con el actor mexicano. Juan Hernández murió el 4 de abril luego de haber permanecido en terapia intensiva.
Juan Hernández, el hombre golpeado por el actor Pablo Lyle, murió a consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza (‘complications of blunt head injury’)”, así lo reveló este miércoles el Departamento Forense del Condado Miami Dade. El documento también señala que “basado en la investigación, la causa probable de la muerte” de Hernández es “homicidio”. El hombre de 63 años falleció el 4 de abril tras pasar cuatro días en terapia intensiva.
PABLO from FRONT PG

Darren Caprara, director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, informó que el documento de “verificación de muerte” que esta dependencia emitió, no es un certificado de defunción, documento que hizo énfasis, es emitido por el Departamento de Salud de Florida. Caprara también dejó claro que “no se trata del reporte completo de la autopsia”.
El domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su cuñado Lucas Delfino, quien iba al volante, y otros miembros de su familia. Al mismo tiempo Juan Hernández, un cubano residente de la ciudad, conducía por la avenida 27 del noroeste. Un incidente de ira en la carretera que las autoridades investigan provocó que los ocupantes de los vehículos se enfrentaran. Lyle golpeó a Hernández en la cara quien cayó al piso inconsciente. Otro detalle que esclarece el documento es que Juan Hernández fue declarado muerto a las 12:51 pm del 4 de abril. Inicialmente había trascendido de forma extraoficial que su fallecimiento había ocurrido a las 2:33 pm.
El director de operaciones de la oficina del forense de Miami Dade explicó que emitieron el documento debido a una solicitud de récord público que recibieron. Darren Caprara indicó además que fue necesario esperar “hasta que el médico forense llegara a una conclusión” sobre lo que motivó el fallecimiento del cubano de 63 años, para responder a la petición de información.
“(El documento) no revela información que pueda afectar la investigación criminal”, señaló Darren Caprara, director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade.

Share