<!--:es-->Visita los increíbles acuarios en Estados Unidos<!--:-->

Visita los increíbles acuarios en Estados Unidos

Desde siempre, el hombre se ha interesado en conocer qué es lo que ocurre en ese lejano lugar que se esconde bajo del mar. Todos nos deslumbramos con la belleza y la magia del mundo marino, un mundo que parece muy distinto al que tenemos tierra firme.
Los seres humanos no desarrollamos la capacidad de vivir debajo del agua. Sin embargo, tenemos la posibilidad de conocer un poco más acerca de este mundo a través de los acuarios. ¿Quieres saber cuáles son los acuarios más impactantes para visitar en tu viaje a los Estados Unidos?
Por un lado, tenemos al Mystic Aquarium and Seaport Institution en la ciudad de Connecticut, que además de ser un acuario, funciona como un centro de Oceanografía. Es uno de los más importantes acuarios de los Estados Unidos y uno de los pocos en el mundo en el que vive el león marino estrella.

Te aseguro que no te alcanzará un día para conocer todo lo que ofrece: desde una gran cantidad de exhibiciones de criaturas marinas hasta un sorprendente paseo cerca de la ballena Baluga de Gran Bretaña, son algunas de las visitas que no puedes perderte allí.
También en Connecticut se encuentra el Maritime Aquarium at Norwalk, el hogar de miles de especies de animales marinos como medusas, tortugas, focas y muchos otros de nombres raros que seguramente no conozcas. Al igual que el Mystic Aquarium, también se caracteriza por sus numerosas exhibiciones para elegir.
Y si te encuentras cansado de recorrer y recorrer este acuario de pie, tienes la posibilidad de hacer una pausa y ver una película en su teatro IMAX. ¿Qué tal?

Share