<!--:es-->Vive Olivia Collins fiestas renovada
…Está de nuevo en México, sus hijas la visitan y espera ser mejor actriz y persona<!--:-->

Vive Olivia Collins fiestas renovada …Está de nuevo en México, sus hijas la visitan y espera ser mejor actriz y persona

A Olivia Collins como a muchas mujeres le ha tocado vivir momentos difíciles en su vida, sinsabores que la han lastimado, pero la actriz hace un recuento y da gracias a Dios incluso por los tragos amargos.

Y es que aunque tuvo que alejarse de sus hijas, quienes viven en España con su papá, aunque llegarían ayer para disfrutar la Navidad en México junto a su madre.

«Voy a pasar estas fiestas con toda mi familia, incluyendo a mis hijas, quienes vienen a pasarla conmigo», expresó la actriz, quien este año y a sus 52 años, posó para Playboy.

Dijo que estas fiestas serán diferentes a las anteriores, sobre todo porque para ella el 2010 marcó un cambio de vida.

«La diferencia es que ahora estoy en una nueva casa, la casa que tengo aquí en México, donde estoy precisamente comprando las colchas para las niñas, para sus camas, para su baño, poniendo todo muy cuco, comprando vajilla. Hay que empezar de nuevo».

Aunque no hizo referencia a su ex marido Silvio García Patto, quien se quedó en España, aseguró que el 2010 fue una catarsis para ella.

«Fue algo que me marcó con muchos cambios, pero todos para bien, tuve un crecimiento espiritual y mucho aprendizaje.

«Uno aprende de sus fracasos, de sus triunfos, ahora me siento triunfadora, con mucho amor, con paz y con salud, creo que la salud es número uno, eso no se compra con nada, para mí vale muchísimo, tengo muchas perspectivas en el 2011, 2012, 2013, 2014, hasta que Dios me de vida».

Fue evidente durante la entrevista el entusiasmo de la actriz, se notaba en sus palabras.

«Estoy muy optimista, tengo trabajo, gente a mi alrededor que me adora, amigos, familia, mi madre, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinos, mis tíos y tías, un montón de amigas que tengo aquí.

«Amigos de España que no me dejan, estamos en contacto siempre, mis hijas que vienen conmigo, estoy de lo más feliz, el cambio ha sido radical, muy positivo, increíble, la diferencia es que retomo una nueva vida».

De la Olivia del 2009 a ahora, comentó, el 2010 le permitió renacer y despojarse del pasado para comenzar de nuevo.

«Volteo y veo mi vida y doy gracias a Dios que me haya dado la vida como me la dio, tuve la oportunidad de crecer, madrugar y tener sangre que hierve en todo mi cuerpo».

Pide perdón

El perdón ha sido clave para el cambio de Olivia Collins.

No sólo se ha perdonado a sí misma sus errores, sino también a las personas que a ella la han lastimado e incluso pidió perdón a quienes ella lastimó.

«El perdón es básico si no no sales adelante, si perdonas de dientes para afuera no vale, lo importante es de adentro, del alma, yo perdono a todos los que me hirieron y que me perdonen todos a los que yo herí, no somos una perita en dulce», señaló.

Share