<!--:es-->Walmart anuncia ahorros adelantados en juguetes para dar inicio a la temporada de compras navideñas
…El minorista lanza precios insuperables en juguetes autorizados, favoritos y juguetes que hay que tener en esta temporada<!--:-->

Walmart anuncia ahorros adelantados en juguetes para dar inicio a la temporada de compras navideñas …El minorista lanza precios insuperables en juguetes autorizados, favoritos y juguetes que hay que tener en esta temporada

BENTONVILLE, Arkansas.- Hoy, Walmart anuncia grandes ahorros en juguetes para dar inicio a la temporada previa a las fiestas, con $5, $10 y $15 en los juguetes que hay que tener este año, a la venta ya en todas las tiendas Walmart. Esto incluye una gran variedad de los juguetes más deseados, entre ellos FurReal Gogo Pup, Nerf N-Strike Stampede, Iron Man, Thomas the Train, Barbie y más.
«Conocemos a las mamás y los juguetes mejor que nadie, y estamos empeñados en asegurar que las familias disfruten más la alegría de las Navidades al ofrecer los juguetes y las marcas más populares a precios sin igual», dijo Laura Phillips, vicepresidenta senior de ventas de juguetes y de temporada de Walmart. «Hemos realizado continuos grupos de estudio a lo largo del año para asegurar que llenamos nuestros anaqueles con juguetes que hagan gritar de alegría a los niños, a precios bajos que hagan sonreír a los padres».
Los estudios muestran que esta temporada de fiestas será más difícil que la mayoría para los clientes conscientes del presupuesto. Las familias están tratando de economizar reduciendo los regalos para la familia extendida y los amigos, con el propósito de crear una fiesta memorable para la familia inmediata. (Walmart Customer Insights, 2010)
En Walmart, economizar significa recibir más a los precios más bajos todos los días, para que las familias puedan llevar las fiestas a su familia extendida, así como a su familia inmediata. A lo largo de la temporada, Walmart introducirá nuevos Rollbacks semanales que se presentarán en un pasillo dedicado al efecto en las tiendas, para ayudar a los clientes a encontrar con facilidad los mejores ahorros en juguetes. El minorista también igualará cualquier precio anunciado por el mismo producto. Los clientes en línea pueden disfrutar de envío gratis en cientos de juguetes usando el servicio Site to Store de Walmart.
Detalles destacados de los juguetes de Walmart:
A continuación, algunos ejemplos de la variedad de los juguetes en el surtido de ahorros adelantados de Walmart, incluyendo algunos de los juguetes más esperados que estarán en la lista de deseos de todos los niños este año:
Zoobles Starter Pack: $5 (nuevo artículo)
Barbie Potty Training Pups: $10 (costaba $17.97)
Tonka Light and Sound Truck: $10 (costaba $14.97)
Monopoly: $10 (costaba $12)
Chuck Fold-n-Go Playset: $10 (costaba $16.96)
Bakugan Brawler Pack: $15 (costaba $21.76)
Hot Wheels Mega Air Jumper: $15 (costaba $19.97)
Loopz: $25 (costaba $29.98)
Nerf N-Strike Stampede: $44 (costaba $49.97)
FurReal Gogo Walking Puppy: $49 (costaba $54)

Además, casi todos los 20 Juguetes Más Populares de Toy Insider están a la venta en tiendas de Walmart en todo el país y en Walmart.com, haciendo las compras navideñas más convenientes y económicas para padres y abuelos. Los 20 Juguetes Más Populares son los juguetes más buscados que los niños tendrán en su lista de deseo esta temporada de fiestas. La lista es recopilada por The Toy Insider, una guía para consumidores para padres que publica una guía anual de los juguetes y regalos más populares para las fiestas.

Share