<!--:es-->Ware, un Vaquero concentrado – No desea una disputa contractual<!--:-->

Ware, un Vaquero concentrado – No desea una disputa contractual

CARROLLTON, Texas – El apoyador estelar de los Dallas Cowboys DeMarcus Ware no se ha distraído con la negociación de la extensión de su contrato y se concentró totalmente en la primera práctica del minicampamento de su equipo.

Fue el alma de la

defensiva

El líder en capturas de la NFL en 2008 con 20 se dedicó a entrenar, mientras sigue bajo contrato por un año y la directiva de los Cowboys insiste en trabajar en una extensión del convenio laboral para asegurar por muchos años en sus filas al fiero defensivo.

Ware, que está por cumplir 27 años de edad, fue apenas el cuarto jugador en la historia de los Cowboys con tres temporadas consecutivas con 10 ó más capturas de mariscal de campo.

Todo parece indicar que Ware logrará un contrato multimillonario luego de que ha registrado 53.5 capturas en los últimos cuatro años y ha sido nominado a tres Pro Bowls.

“No hay comentarios sobre ello”, dijo Ware ante los medios de comunicación al final del entrenamiento. “Dejo que mi agente y Jerry (Jones) lo manejen”.

La campaña 2009 será la última del contrato de cinco años firmado por Ware en 2005, cuando fue seleccionado como el jugador número 11 de todo el Draft. Su salario base para la próxima temporada será apenas arriba de $1 millón.

Ellis, de Cowboy

a Raider

OAKLAND – El ex defensivo de los Dallas Cowboys Greg Ellis encontró rápidamente un nuevo equipo y fue firmado por los Oakland Raiders aunque no se dieron a conocer los términos del contrato.

Menos de dos semanas después de haber sido cortado por los Cowboys, el ala defensivo y apoyador llega al equipo de negro y plata, que terminó la temporada 2008 con marca de 5-11, imponiendo un récord negativo con seis campañas consecutivas con 11 ó más derrotas.

Ellis fue seleccionado en la octava ronda del Draft 1998 por los Cowboys, que dejaron pasar en ese reclutamiento al receptor Randy Moss con tal de llevarse a Ellis.

En 162 partidos con el equipo de la estrella solitaria, sumó 77 capturas –el octavo más alto total en la historia de Dallas- y fue líder del club seis veces, además de conseguir cuatro intercepciones.

Share