WELLS FARGO DONA $100,000 PARA LAS INICIATIVAS DE RECUPERACIÓN Y ASISTENCIA TRAS LOS INCENDIOS FORESTALES EN TEXAS …La compañía anuncia que brindará ayuda a los clientes de Texas afectados por el desastre.

HOUSTON. Wells Fargo & Company (NYSE:WFC) declaró en el día de hoy que donará $100,000 a la Cruz Roja Americana en respaldo a las iniciativas de recuperación y asistencia por desastre de Texas tras los incendios forestales en docenas de condados de Texas. La donación de Wells Fargo al fondo de asistencia por desastre de la Cruz Roja Americana respaldará las iniciativas actuales para responder a situaciones de emergencia locales, que se han visto destacadas más recientemente con la masiva destrucción producida por los incendios forestales en los condados de Bastrop y Travis.

“Estamos haciendo llegar nuestra ayuda a nuestros miembros del equipo, vecinos, amigos, clientes y sus familias que se hayan visto afectados por estos incendios forestales”, señaló Chip Carlisle, Presidente de la Región Sudoeste para Wells Fargo. “También estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad a recuperarse de la destrucción y pondremos todo de nuestra parte para asistir a las familias y a los dueños de negocios a fin de que puedan regresar a sus hogares y a sus rutinas diarias, especialmente en los casos en que los clientes y los miembros del equipo se enfrenten a una recuperación difícil.”

Donaciones a la Cruz Roja Americana en los ATM de Wells Fargo

Con vigencia inmediata, los clientes de Wells Fargo podrán hacer donaciones a la Cruz Roja Americana en más de 1,000 cajeros automáticos (ATM) de Wells Fargo en Texas. Los clientes no tendrán que pagar un cargo por utilizar este servicio y el 100% de las donaciones se enviarán a la Cruz Roja Americana, para la asistencia por desastre tras los incendios forestales en Texas.

Asistencia al Cliente de Wells Fargo

Los clientes de Wells Fargo afectados por los incendios forestales en Texas deben comunicarse con su representante bancario y visitar su sucursal de Wells Fargo más cercana para analizar sus opciones financieras. Wells Fargo trabajará en forma individual con sus clientes de cuenta al consumidor y sus clientes comerciales para averiguar qué ayuda necesitan en cada caso particular. Los clientes afectados también pueden comunicarse con Wells Fargo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 1-877-PARA-WFB (1-877-727-2932).

En Texas, Wells Fargo brinda servicios a 2 millones de clientes a través de la red de banca para el
consumidor más grande del estado: más de 700 sucursales, más de 1,000 cajeros automáticos (ATM) y 20,000 miembros del equipo. Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificados con activos por $1.3 billones y que brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y créditos al consumidor a través de más de 10,400 sucursales, más de 12,000 cajeros automáticos (ATM) y de Internet (wellsfargo.com/spanish) en América del Norte y a nivel internacional.

Share