<!--:es-->Wii Sports Resort™: La nueva diversión para quienes no tomaron vacaciones!<!--:-->

Wii Sports Resort™: La nueva diversión para quienes no tomaron vacaciones!

DALLAS, TX.- Algunas familias por la crisis económica que se vive en la actualidad, o por alguna otra situación fuera de su control han elegido quedarse en casa y no tomar vacaciones este verano. Sabemos que esta idea ha sido tan popular que el diccionario “Merriam-Webster’s Collegiate Dictionary” ha incluido la palabra “Staycation” que significa, unas vacaciones pasadas en el hogar o cerca.

La compañía Nintendo, que se ha preocupado siempre por la unidad fami-liar y tomando en cuenta las circunstancias que casi nos obligan a quedarnos en casa, además de tratar siempre en llevar sana diversión a los hogares, ha desarro-llado un nuevo estándar en el control del juego, el cual ha denominado Wii Sports Resort.

Un juego activo, inmersivo y expansivo que incluye una docena de divertidas actividades relacionadas con el resort. El juego mantiene el mismo amplio atractivo que atrajo a millones de jugadores al Wii Sports™ original. Wii Sports Resort es fácil de aprender y jugar, pero viene con niveles de juego más profundos que definitivamente pondrán a prueba hasta al jugador más experimentado.

Wii Sports Resort sitúa a los jugadores en un resort repleto de acción, a la vez que les presenta una experiencia sin precedentes en cuanto a realidad física. Wii Sports Resort viene con un accesorio Wii MotionPlus™ incluido, para brindarles a los jugadores la experiencia más realista e inmersiva posible; reconoce hasta la más mínima inclinación, giro o movimiento del controlador Remoto Wii™. Desde el momento en que los jugadores se lanzan en paracaídas hacia la Isla de Wuhu, tienen acceso a una enorme selección de divertidísimas y diferentes actividades que cualquiera puede jugar.

FUNCIONES:

– La Isla de Wuhu tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible aburrirse siquiera un instante. Docenas de actividades esperan a los visitantes: Arquería, Frisbee®, Básquetbol, Ciclismo, Canotaje, Power Cruising, Tenis de Mesa, Deportes Aéreos, Boliche, Esgrima, Golf y Wakeboarding.

– Estas actividades utilizan los controles de precisión del accesorio Wii MotionPlus para ayudar a los jugadores a acercarse mucho más a la realidad física de estar verdaderamente practicando los deportes representados. Cada acción en el mundo real —ya sea un drive perfecto al medio del fairway o un golpe con slice que termina fuera de los límites del campo— se verá replicado con fidelidad en el juego.

– Cada actividad cuenta con múltiples desafíos divertidos, diseñados para que los visitantes sigan regresando por más. Los jugadores de básquetbol podrán competir en una definición por tres tantos o enfrentarse en un partido de tres contra tres. Los fanáticos de la arquería deberán apuntar al centro del blanco a través de distancias y obstáculos cada vez mayores.

– Cada actividad requiere utilizar los controladores Remoto Wii y Nunchuk™ en modos diferentes. Por ejemplo, los jugadores deben sostener el Remoto Wii como si fuera un remo en canotaje, mientras que en ciclismo, deben utilizar ambos brazos para “pedalear” con los dos controladores. El accesorio Wii MotionPlus reconoce hasta el movimiento más ínfimo y lo traslada a la pantalla del televisor.

– Según la actividad, los jugadores podrán competir solos o contra otros jugadores. Algunas actividades hasta permiten que los jugadores formen equipos para trabajar en conjunto.

· Busca eventos y festivales gratuitos- Para encontrar los mejores festivales en tu ciudad visita el calendario comunitario en la página de web de Parques y Recreaciones o de centros folklóricos de tu comunidad.

· Toma vacaciones desde tu sala- Con el nuevo juego familiar Wii Sports Resort™ de Nintendo puedes llevar a toda la familia a la isla de Wuhu donde encontraras una multitud de actividades para toda la familia. Este divertido título contiene juegos como boliche, baloncesto, tenis de mesa y mucho más. Además con el accesorio Wii Motion Plus cada movimiento será más real que nunca.

· Eventos deportivos- Para aquellos fanáticos del deporte, de vez en cuando pueden encontrar buenas promociones para eventos deportivos en su ciudad. No duden en visitar la página de su equipo favorito para más información sobre promociones y boletos de descuento.

· Convierte tu patio en un paraíso- Que mejor idea para pasar un buen rato con familia y amigos. Desde las decoraciones a la comida y las bebidas puedes convertir tu patio al paraíso que siempre has soñado visitar y la mejor parte es que puedes invitar a todos tus amigos.

Share