<!--:es-->William Levy Que por dinero, tuvo tremendo pleito con su amiga Aracely Arámbula<!--:-->

William Levy Que por dinero, tuvo tremendo pleito con su amiga Aracely Arámbula

Hace un tiempo se rumoró que sería la madrina de Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Aunque ninguno de ellos lo había confirmado, se dijo que ya estaban planeando en grande la ceremonia y el festejo, el que se canceló, inesperadamente, porque el cubano tuvo, supuestamente, tremenda pelea con la ex de Luis Miguel.

Y es que cuando Aracely se enteró de que William negociaba vender la exclusiva del evento por una cuantiosa cantidad de dinero con una revista de espectáculos, le reclamó su parte al actor, lo que provocó el pleito entre ambos.

Al menos eso es lo que aseura la revista mexicana TVyMás; supuestamente, la cantidad que la actriz le exigió al galán era mucho más de lo que William le iba a cobrar a la revista por la exclusiva, por lo que Kailey se quedó sin bautizar.

Ninguno de los artistas ha confirmado ni negado el pleito. Y aunque la segunda hija del cubano está a punto de cumplir un año, ni William ni Elizabeth, quien es muy amiga de Aracely, han anunciado la nueva fecha del bautizo.

De acuerdo con los rumores que corren, se asegura que Elizabeth está tratando de reconciliar a su esposo con La Chule, sin embargo, no lo ha logrado, por lo que ha preferido esperar, pues todavía tiene esperanzas de que su amiga sea la madrina de la niña.

De hecho, el acuerdo entre ambas actrices era que Elizabeth y William apadrinaran a su vez a Daniel, el hijo más pequeño de La Chule con el Sol de México. Otros rumores insisten en que tanto Daniel como Kailey ya están bautizados, pues para evitar la prensa y los paparazzi, celebraron los bautizos en privado.

Elizabeth y Aracely se hicieron bien amigas cuando trabajaron juntas en la telenovela Corazón Salvaje y ahora comparten escena en la obra Perfume de Gardenia. Dicen que, a pesar del pleito de Aracely y William, ambas continúan siendo muy cercanas y hasta se les vio muy felices juntas, compartiendo en la boda de Angélica Vale.

Share