<!--:es-->Yahoo! en Español pone a las personas al mando de su experiencia en la Web
. . . La nueva página de inicio conecta a los consumidores hispanos de los EE.UU. con lo más importante en la Internet<!--:-->

Yahoo! en Español pone a las personas al mando de su experiencia en la Web . . . La nueva página de inicio conecta a los consumidores hispanos de los EE.UU. con lo más importante en la Internet

Sunnyvale, Calif. – 1 de septiembre, 2010 – Yahoo! en Español presentó una nueva página principal personalizable que reúne lo mejor de Internet y lo mejor de Yahoo! en Español en un solo lugar. Gracias a la nueva página de inicio, las personas podrán agregar fácilmente aplicaciones –ya sea de Yahoo! en Español o de cualquier sitio web– y acceder a ellas desde su computadora o dispositivo móvil para que sus contenidos, servicios y experiencias favoritos, estén siempre al alcance de sus dedos en el idioma de su elección.

Los hispanos de los Estados Unidos valoran los servicios en línea de calidad y los emplean para expresarse y tener acceso a la cultura pop. La nueva página personalizable de Yahoo! en Español permite a las personas conocer las últimas noticias de su artista de Reggaetón favorito, estar al tanto de lo que sucede en su novela favorita o enterarse de los últimos marcadores de fútbol, todo en un solo lugar. Yahoo! en Español facilita el obtener la información necesaria durante las 24 horas, a través de un solo sitio que sirve como una valiosa referencia, ya sea para conocer más acerca de un pasatiempo favorito o para comprar un auto nuevo.

“Yahoo! verdaderamente tiene como prioridad poner a los hispanos de EE. UU. en el centro y al mando de su experiencia en Internet”, dijo Armando Rodríguez, Gerente General de Yahoo! Hispanoamérica “Yahoo! en Español le permite a la gente aprovechar la web siempre en expansión y hacerla más personal que nunca.”
Las nuevas características de la página de inicio de Yahoo! en Español incluyen:
Páginas Yahoo! y Mis Favoritos – Los hispanos de Estados Unidos, podrán elegir fácilmente de una variedad de aplicaciones que podrán agregar directamente a su página de inicio, incluyendo diferentes proveedores de correo electrónico (AOL®, Gmail®, Yahoo! Mail), sitios de redes sociales populares y más. Estas aplicaciones le permiten a la gente interactuar o navegar por sus sitios favoritos desde un solo lugar en español.
App Maker – Con la tecnología desarrollada por Yahoo! los hispanos de Estados Unidos podrán crear fácil y rápidamente sus propias aplicaciones y agregar prácticamente cualquier URL de su elección.
Las últimas tendencias – Un nuevo vistazo de las búsquedas más populares en Internet.Sincronización PC-Dispositivo móvil – Las personas podrán llevar consigo la experiencia de Yahoo! a donde vayan, con una mejor integración entre su PC y sus dispositivos móviles. Muchas nuevas aplicaciones añadidas a la página de inicio de Yahoo! en la PC pueden añadirse también a la página de inicio móvil.Noticias para ti – Las noticias locales y la posibilidad de colocar el módulo de noticias en la parte superior de la página, ofrecen un acceso más fácil a las noticias más importantes.
Actualizaciones sociales – Los hispanos de EE. UU. que utilicen Yahoo! y Facebook pueden vincular sus cuentas y compartir sus actualizaciones con sus amigos de ambas redes. Las personas que conecten sus cuentas podrán ver sus noticias de Facebook en la página de inicio de Yahoo! en Español y compartir su estado de Facebook con sus amigos, directamente desde la página de inicio. Pronto se contará con una integración similar con Twitter.

La experiencia de esta nueva página de inicio representa el cambio más significativo de la página de inicio de Yahoo! en Español, desde el inicio de la compañía. Esta presentación representa un importante hito para la estrategia abierta de Yahoo! que busca unir la experiencia de Yahoo! en Español, con los mejores contenidos y servicios en línea diseñados especialmente para los hispanos de los EE. UU.

Todos los usuarios hispanos de los Estados Unidos podrán participar ahora, en una nueva y emocionante experiencia, en la página de inicio de Yahoo! en Español en: www.espanol.yahoo.com. Durante los próximos meses se añadirán más adelantos a esta nueva página de inicio de Yahoo! en Español.

Acerca de Yahoo!
Yahoo! atrae a millones de usuarios cada mes gracias a su tecnología innovadora y a sus atractivos contenidos y servicios, lo que lo vuelve uno de los sitios de Internet más visitados y una compañía de medios en línea de clase mundial. La meta de Yahoo! es convertirse en el centro de la vida en línea de las personas mediante experiencias en Internet personalmente relevantes y significativas. Las oficinas centrales de Yahoo! se encuentran en Sunnyvale, California. Para más información, visite pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Share