<!--:es-->Adrián es el penúltimo Eliminado del Desafío de Estrellas!<!--:-->

Adrián es el penúltimo Eliminado del Desafío de Estrellas!

· Cynthia se desmaya - · Abren el concierto con homenaje a Rocío Jurado - ·Por segunda ocasión, Erasmo es el mejor intérprete de la noche

México, DF.- Todo un drama resultó la eliminación del vigésimo segundo concierto, pues a pesar de todas las expectativas, Adrián cayó del tercero al último lugar para convertirse en el penúltimo eliminado quien no llegará a la gran final de Desafío de Estrellas.

Con un emotivo homenaje al Rocío Jurado, quien falleció el pasado jueves 1 de junio, las siete estrellas de este Desafío: Cynthia, Erasmo, Raúl, Aranza, Toñita, Adrián y Carlos, abrieron la noche para recordar la reina de las coplas, al interpretar algunos de sus grandes éxitos… “Como yo te amo”, “Como una ola” y “Se nos rompió el amor”, para después, conmemorarla con un gran aplauso de su público.

A unos pocos pasos de la gran final y enfrenándose a las duras criticas que ha recibido a lo largo de sus interpretaciones, el primero en pisar el escenario fue Carlos con “Baila Morena”. “Yo esperaba más de ti, esta canción se presta para un show completo, creo que simplemente la cantaste y saliste del paso”, señaló Jesús Gallegos. En su derecho a réplica, Carlos sólo les dio las gracias…

Tensa, desafinada, nerviosa, pero al final con una interpretación emotiva que llega al público, según la declaración de José Luis Cornejo, fue como Cynthia llegó de frente a frente y cara a cara ante Aranza, su mayor rival de este Desafío, con el tema “Si pruebas una vez”.

El momento de decidir quién es el mejor intérprete de los dos, sin dudarlo, los expertos opinaron que Carlos se lleva la primera victoria de la noche.

Con ritmo, sabor, alegría y con su peculiar picardía, Raúl Sandoval llegó con su “Yo no fui” pero su innecesaria invitación a bailar a Anette Pradera, hizo que los críticos fueran duros con su interpretación. “Como dijo Chucho, era un balón para meter gol y la falló porque era totalmente innecesario lo que hizo… En su derecho a réplica, Sandoval dejó en claro qué el no está jugando futbol.

Raúl se llevó el título de mejor intérprete, al desbancar a Carlos.

Recibiendo excelentes comentarios por parte de Enrique Guzmán y José Luis Cornejo, “Culpable o no” fue el tema de Aranza, tras elegir a Toñita como su rival más fuerte del Desafío. “Me preocupa que no tengas una buena posición en la tabla, y más con una interpretación débil, algo floja”, fue la opinión de Anette Fradera.

En esta ocasión, Aranza tumbó a Raúl, siendo la mejor intérprete de la noche.

El sabor de Tantoyuca, Veracruz, llegó con Toñita al cantar y bailar “El negro africano”, con pasión y gran movimiento, dejó con un buen sabor a los críticos, dando por hecho que “Toñita tiene tumbao”.

En la muerte súbita, con un empate inminente, Anette Fradera dio su voto de calildad, haciendo acreedora a la jarocha como la mejor de la noche.

Adrián cantó “Imagináme sin ti”, frente a Carlos como su rival, pero su falta de emotividad, a pesar de su seguridad y de ser el género que mejor le va, fueron algunos elementos que no le favorecieron para quitar a Toña como la mejor intérprete.

El siguiente quien puso a bailar a todos fue Erasmo con la canción de su más reciente disco “Tamarindo”. Una vez más, los críticos no estuvieron satisfechos con el tema para estar casi a la final, por lo que en náhuatl, Enrique Guzmán le mandó a decir… “Te esperamos a la próxima canción”. Por lo que, una vez más, Toña sigue en primer lugar.

En la segunda ronda, inició Carlos con la canción “La distancia”, para este desafío, eligió a Erasmo como su rival. “Esta canción es de concurso, hiciste un trabajo decente, pero creo que volviste a gritar, no aprovechaste tu media voz y creo que te viste exagerado y algo atormentado… ¡Te deseo mucha suerte!”, aseguró Fradera, por lo que no pudo desbancar a Toñita.

Una vez más, Adrián tuvo la oportunidad de reivindicar su primera interpretación con el tema “Es mejor así”, y aunque unos opinaron que hizo muy bien, Cornejo dijo que hizo lo mejor y lo peor de la noche: gritar.

La siguiente fue Cynthia, quien cantó “Acción y reacción”, sin embargo los críticos se quedaron con ganas de ver más, pues aseguraron que este no es su mejor género.

Por su parte, Toña eligió a Aranza como su rival y cantó el tema “Lo voy a dividir” quien una vez más recibió grandes felicitaciones por saber superar los retos, siendo Toña la mejor.

La segunda oportunidad de Aranza fue con el tema “Gloria”, pero desafortunadamente decepcionó al público, asegurando que dicha canción fue su peor enemigo. El único que salió en su apoyo fue el roquero Enrique Guzmán.

“Me van a extrañar” fue la canción que Raúl Sandoval ofreció como segunda interpretación. Pero antes de cantar, el cantautor veracruzano Fato le envió un caluroso mensaje a través de un video al “Cachanilla” deseándole lo mejor y motivándolo para la gran final del Desafío.

Y para cerrar con broche de oro, Erasmo Catarino le arrancó el título de mejor intérprete a Toñita que lo había guardado celosamente durante la mayor parte del concierto, pero El Conde logró seducir a los críticos con “Te lo pido por favor” además recibir los mejores elogios de la noche. “Usted es grande”, puntualizó José Luis Cornejo. A unos minutos antes de finalizar, se demostró el por qué Erasmo es el favorito del público, colocándose en el primer lugar de la tabla de posiciones y siendo el mejor intérprete del concierto número 22. En los últimos lugares quedaron Toñita, Cynthia y Adrián, siendo éste último el penúltimo eliminado de Desafío de Estrellas. “Gracias a toda la gente que creyó en mi talento y me ha apoyado. A pesar de las circunstancias que me rodean, seguiré luchando y tocando puertas…”, fue como se despidió Adrián, antes de que Cynthia se desmayara.…

¡No te pierdas las últimas semanas de Desafío de Estrellas… Todos los domingos, a las 7:00 pm (PACÍFICO Y ESTE) / 6:00 pm (CENTRO), sólo por Azteca America!

Share