Agradece Roberto Alonzo el apoyo de todos los residentes para continuar como diputado estatal por el Distrito 104
Dallas, Tx.- “En esta ocasión deseo enviarles un mensaje de total y muy sincero agradecimiento a todos los electores, comunidad en general y voluntarios que participaron para que lograra mi reelección por sexto período como diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas” en las elecciones del 4 de marzo.
Así se refirió hoy el legislador estatal Roberto Alonzo en una carta de gratitud dirigida a todos los residentes de la mencionada zona distrital, cuando según todos los sondeos lo colocan como el gran triunfador en las elecciones primarias demócratas de este martes.
“Gracias verdaderamente por su apoyo. Gracias por la oportunidad una vez más que me dán ustedes para serviles por dos años más en el Congreso de Texas. ¡Siempre lucharé con todo mi corazón por cada uno de ustedes!”, dijo en su misiva el reconocido político méxicoamericano.
Asimismo, hizo énfasis en que el respaldo recibido para ganar su reelección “refrenda, como siempre, mi profundo compromiso con todos los habitantes del Distrito 104 para hacer de este vecindario uno de los mejores de todo Dallas”. ¡No descansaré hasta lograrlo!, aseveró.
También envió a los residentes del mencionado distrito el agradecimiento de su familia: “Al igual que yo, mi esposa y mis tres hijos, les envían por este conducto todo nuestro agradecimiento por seguir confiando en mí, por darme su importante apoyo, por permitirme servirles y continuar mi lucha con toda mi experiencia, conocimiento, dedicación y compromiso a favor de todos aquellos temas que afectan para bien a todos los residentes que represento. ¡Nunca los defraudaré!”.
Con respecto a los ataques antiinmigrantes desatados con mayor dureza durante los últimos meses en contra de los latinos, prometió “combatir con toda severidad todas aquellas iniciativas de ley que pretenden continuar afectando o castigado a los inmigrantes”. Y recalcó: “No toleraré más ataques a nuestra trabajadora y honesta comunidad migrante. Denunciaré con nombres y datos –con el valor que siempre me ha caracterizado– a todos aquellos legisladores o políticos que están en contra de nosotros. No hay tiempo ya para permitir o dejar de denunciar a los antiinmigrantes; son ellos, y no los latinos, los que están destruyendo a nuestras familias, a nuestra sociedad, a nuestra gran nación. ¡No lo permitiré más!”.
Al referirse a su nueva plataforma política al ganar su reelección, manifestó que “gracias al respaldo de su voto y participación durante mi contienda electoral, refrendo mi compromiso de mantener una feroz lucha en el Congreso texano a favor de los jóvenes para que puedan seguir estudiando en todos los niveles, para que todas las familias tengan un seguro médico, para que se otorguen las licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados, para que se apruebe una reforma migratoria amplia, justa, humana, que dé residencia y ciudadanía, así como continuaré con severidad rechazando y condenando la construcción del muro de la verguenza. ¡No permitiré más ataques y leyes antiinmigrantes!”.
Por tal motivo, Roberto Alonzo pidió a los residentes del Distrito 104 acercarse “más a mis oficinas que tengo para servirles a ustedes en Austin y en Dallas, con el objetivo principal de redoblar nuestro trabajo juntos a favor de todas las familias para que seguimos construyendo un vecindario digno, de respeto, seguro, limpio y moderno, que se convierta en un ejemplo a seguir. Para lograr esa meta, les pido una vez más su participación y apoyo. ¡Juntos lo lograremos!”.
“No quiero despedirme en esta oportunidad sin antes, una vez más, enviarles a cada uno de ustedes –amables residentes del Distrito 104– mi profundo agradecimiento y el de mi familia para estar por sexto período como su diputado estatal en el Congreso de Texas. ¡Gracias por ayudarme al triunfo!
Les agradezco con todo mi corazón su invaluable apoyo. ¡Su respaldo nos hace a todos los latinos triunfadores también en Austin!”, concluyó diciendo Roberto Alonzo en su misiva de gratitud enviada a los habitantes del distrito que representa.