
Aracely no trabajará con Salvador Mejía
El sitio mexicano web Quién.com aseguró que la actriz Aracely Arámbula regresará a la pantalla chica para participar en la nueva telenovela de Salvador Mejía, “Fuego en la Sangre”, que protagonizan Adela Noriega y Eduardo Yánez. Más, el encargado de prensa de la producción, José Antonio Quintana, negó categórico que eso fuera a ocurrir.
De acuerdo al sitio, los eje-cutivos de Televisa se habrían reunido con Arámbula para firmar el contrato en donde se le daría un papel en la telenovela del mexicano Salvador Mejía.
Sin embargo, Quintana informó que el productor no se ha entrevistado con “La Chule” y que “son puras especulaciones, pues no hay nada en concreto”.
Según él, el rumor “es totalmente falso porque en la historia no hay un tercer protagónico, y Aracely no aceptaría estar por debajo de Adela Noriega, ni ésta última aceptaría su ingreso” en la telenovela.
Arámbula quien se retiró del ambiente artístico al inicio de su relación con Luis Miguel, declaró recientemente que tenía mucho interés en retomar su carrera en televisión, pero haciendo un programa sobre bebés. No obstante, esto ha quedado en un simple deseo.
Al parecer, la ojiverde tiene otras cosas que atender tales como el rompimiento con Luis Miguel provocado por la supuesta infidelidad de “El Sol” con la modelo argentina Lu- ciana Salazar.
Como señalaran medios mexicanos y el rotativo argentino “El Clarín”, Arámbula encontró a Luis Miguel, en su residencia de Acapulco, con Luciana Salazar. Ella no es la primera mujer con la que se ha involucrado al cantante, tras su separación con la “Chule”, pues también lo han relacionado con la mexicana Kate del Castillo y con la estrella estadounidense Lindsay Lohan.