Aumenta apoyo para Roberto Alonzo en su carrera a la reelección!

Dallas, Tx.- Con una masiva participación de voluntarios y con el apoyo de un mayor número de organizaciones y de dirigentes comunitarios, políticos y sindicales, el diputado estatal Roberto Alonzo, continúa su recorrido “casa por casa” por el Distrito 104 que representa en busca del voto para su reelección en los comicios de este próximo 4 de marzo.

Aunque sondeos públicos y expertos en la materia auguran un rotundo triunfo de Alonzo en las primarias demócratas de la semana entrante, el reconocido político méxicoamericano continúa su arduo trabajo prosilitista en el que ha recibido un creciente respaldo de los habitantes de Oak Cliff, Crockell Hill y Grand Prairie, en las zonas que integran el Distrito 104.

Dichos residentes han externado a Roberto Alonzo que lo apoyarán con su voto este 4 de marzo para conseguir su sexta reelección, en agradecimiento por los beneficios y desarrollo que ha alcanzado esta área distrital durante los más de 10 años que lleva como legislador el experimentado político.

En respuesta, el diputado estatal volvió a refrendar su compromiso de trabajo con los habitantes del Distrito 104 y reiteró que dentro de su nueva plataforma política en caso de ganar los mencionados comicios está el de brindar mayor apoyo al desarrollo económico de dicha zona.

Para éso, Alonzo indicó que mantiene vigente un plan para atraer un mayor número de pequeños y medianos comercios que ayuden a la creación de más empleos y a mejorar el nivel de vida de los habitantes del mencionado distrito.

Por ello, una vez más Roberto Alonzo pidió el voto de toda la comunidad que representa para los comicios del 4 de marzo y manifestó que unidos continuarán construyendo uno de los mejores vecindarios de Dallas, seguro y moderno.

También el legislador méxicoamericano se comprometió a seguir luchando por mejorar la educación pública con más y mejores escuelas para satisfacer la demanda de una creciente población estudiantil. “No dejaré de seguir apoyando la educación de alta calidad en todos los niveles, incluido el universitario, así como continuaré luchando porque se les conceda a los maestros mejores salarios, programas de capacitación y mejores condiciones de vida en términos generales”, enfatizó.

Al respecto, cabe recordar que recientemente Roberto Alonzo fue dinstinguido con los reconocidos premios “2008 Champion of Higher Education Award” y el “2008 Meritorious Service Award” otorgados por la Texas Association of Mexican American Chamber of Commerce (TAMACC) y la Asociación Estatal Hispana de Alta Educación (TACHE, por sus siglas en inglés), respectivamente.

Asimismo, Alonzo fue gran promotor de la ley que otorga el derecho de un 10 por ciento de inscripción automática a los estudiantes minoritarios en las Universidades de Texas, la cual legisladores republicanos pretendían abolir en la pasada legislatura. En este mismo sentido, el legislador méxicoamericano logró que se inyectaran más recursos al Programa de Educación Bilingue de la Universidad del Norte de Texas, con lo que los maestros recibieron asistencia financiera para lograr su certificación en educación bilingue.

Asimismo, Roberto Alonzo reiteró que continuará con su trabajo legislativo a favor de una Reforma Migratoria que otorgue residencia a los millones de indocumentados que viven en el país y luchará con mayor severidad en contra de todas aquella iniciativas republicanas que pretenden castigar o quitar más programas sociales a los indocumentados.

Además, dijo que mantendrá su lucha en el Congreso estatal a favor de que se apruebe la ley que otorga licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados.

Alonzo señaló que entre su nueva plataforma política está también en hacer más seguras las calles del Distrito 104, por lo que aumentará su apoyo a los Departamentos de Policías de dicha zona distrital con el objeto de incrementar el número de sus agentes, brindarles mejores salarios y dotarlos de modernas armas para combatir la delincuencia.

Con respecto a las organizaciones y dirigentes comunitarios, políticos y sindicales que le han manifestado su respaldo para votar por él en los comicios del 4 de marzo, dio a conocer la creciente y larga lista de sus apoyantes:

Presidentes de Precintos:

Joshua Lloyd, Precinto 3501; Roberto Alonzo Jr, Precinto 3008; Janet Aguilar, Precinto 4300; Jesse Rocha, Precinto 4411; Otis Matthews, Precinto 4413; John Tackaberry, Precinto 4421; María E. Gómez, Precinto 4424; Linda Coleman, Precinto 4425; Ronald Carter, Precinto 4430; Socorro Téllez, Precinto 4426; Manuel “Manny” Rodela, Precinto 4420; Mónica Soto, Precinto 4427; José Antonio Ayala-Salas, Precinto 4432; y Marisela Garrott, Precinto 4433.

Al referirse a los dirigentes comunitarios y legisladores demócratas que también le han externado su respaldo, se encuentran:

Trini Garza, Diana Flores, Tony Shotwell, Louis Salcedo, Olegario Estrada, Rafael y María Isabel Narváez y familia, Marty Alvarado, Maricela Vargas, J. Daniel “Corky” Sherman, Joseph Hernández, Gene y Elaine Lantz, Juan Hernández, Humberto “Trey” Trejo Jr., Tereso Ortiz, Rosie Rodríguez, J.R. Flores, el abogado John R. Salazar, Adam Treviño, Gloria Carrillo, Charlie Salazar, Martha Rocha, el profesor William “Bill” Pulte, Cynthia Gonzáles, Danny Villalva, el concejal Steve Salazar, el miembro de la Mesa Directiva del DISD, Jerome Garza; el diputado estatal por el Distrito 103, Rafael Anchía, la legisladora Ynonne Davis, Allen Vaught y el senador Royece West.

También gracias a su trabajo a favor del sindicalismo texano, de apoyo a la Policía, y a otras importantes organizaciones, Roberto Alonzo recibió el apoyo del poderoso sindicato AFL-CIO, así como de las siguientes agrupaciones: Alliance AFT, Dallas Police Association, ENABLE, Trial Lawyers, Teamsters, Texas Hospital Association, MetroTex Association of Realtors, TX Association of Realtors, ATT&T Texas, y Texas Apartment Association.

Share