
Cristian Castro practicaba orgías con hombres y con mujeres
De acuerdo con el programa de televisión Paparazzi, la abogada argentina Valeria Liberman tiene en su poder fotografías y videos de su ex marido Cristian Castro manteniendo relaciones sexuales con hombres y con mujeres.
Se especula que esas imágenes, que Valeria habría recibido después del nacimiento de su segundo hijo, Mikhail Zaratustra, podrían ser el detonante para que Valeria Liberman tomara la decisión de comenzar los trámites de divorcio contra Cristian.
A inicio de esta semana Cristian, a través de sus abogados, solicitó una audiencia de emergencia para exigir el derecho de ver a sus hijos, puesto que Valeria sólo se le ha permitido verlos en una ocasión desde su separación hace más de dos meses.
Para serles sinceros, nosoros en lo personal ya nos imaginábamos que por allí andaba la cosa, porque de Cristian se ha dicho ya en varias ocasiones que practica este tipo de relaciones sexuales. No es ninguna novedad.
Recordando un poco los hechos, les comentamos que Valeria Liberman aseguró en en un reporte policial que había hecho con anterioridad, sobre un disturbio doméstico que Cristian Castro, de quien se está divorciando, la había golpeado.
La revista TVNotasUSA informó, en su más reciente edición semanal, que el alegato está contenido en un reporte policial de la vecina ciudad de Coral Gables, fechado el pasado 22 de enero.
Discusión a gritos
El documento se refiere a un incidente doméstico que supuestamente fue protagonizado por Cristian y Valeria en la casa de la pareja en presencia de sus hijos Simone y Zaratustra, así como una hermana y una amiga de ella.
Tras llamar a la policía, Liberman aseguró a las autoridades que Castro le había gritado delante de los niños y que en el pasado la había golpeado, pero que ella no lo había denunciado.
Según el testimonio de la abogada sudamericana, Cristian, quien estaba en proceso de dejar la casa familiar y había regresado de un viaje un día antes, tuvo un comportamiento muy agitado y hostil hacia ella.
Castro, de acuerdo con Liberman, el mismo día descompuso varias televisiones de la casa para que ella no las viera y lanzó a la piscina dos computadoras portátiles valuadas en dos mil dólares, tras gritar que “la tecnología es el diablo”.
Valeria dijo que después de la discusión estaba muy temerosa, por lo cual su hermana le aconsejó que abandonara la casa con sus pequeños en vista de que en el pasado Cristian la había golpeado. Al momento de la denuncia Castro no estaba en la residencia.
En pasado agosto Cristian solicitó aquí el divorcio (aunque se arrepintió en los días siguientes). El pasado 19 de febrero, Liberman hizo lo mismo al argumentar que estaba irremediablemente roto su matrimonio de casi cuatro años.
Castro, quien antes estuvo casado un año con la paraguaya Gabriela Bo, se mudó al sur de California con la intención de estudiar música. El artista mexicano ha vendido millones de discos gracias a éxitos como Lloran las rosas y Por amarte así.
En la solicitud de divorcio, entre otras demandas, Liberman pidió manutención y la custodia de sus dos hijos y aclaró que, de ser necesario presentaría evidencias ante la corte de por qué se le debe conceder sólo a ella el cuidado de sus niños, refiriéndose a unas fotos que llegaron a sus manos en las que aparece Cristian manteniendo orgías con hombressssss y mujeres.