
Despiden con música a Sergio Gómez . . . Encontraron al cantante sin vida el día de ayer en un paraje del camino Morelia-Chiqumitío
Ciudad Hidalgo, Mich., México .- Con las canciones que él hizo éxitos, esta mañana, en el municipio de Ciudad Hidalgo, velan al vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, encontrado ayer asesinado violentamente en Michoacán.
Los restos del cantante Sergio Gómez Sánchez arribaron a las 6:30 horas a su tierra natal, procedentes de Morelia.
“Sin ti yo no soy el mismo, eres mi credo, pedazo de cielo, abrázame fuerte, mi trébol de buena suerte, prefiero morir junto a ti, a no verte”, entonaron los integrantes del grupo local El Azote de la Sierra, en alusión a “Mi Credo”, uno de los éxitos del desaparecido cantante.
Gómez Sánchez fue encontrado ayer sin vida en un paraje del camino Morelia-Chiquimitío, tras haber sido “levantado” por un comando armado la madrugada del domingo.
El artista y su grupo habían concluido una presentación en la capital michoacana, cuando se registró el ataque.
De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, la víctima presentaba evidencias de tortura, incluyendo quemaduras en el pecho y una pierna, además de haber sido estrangulado.
Esta mañana sus restos son velados en la casa de unos tíos, en el número 7 de la Colonia Vista Bella, a donde han llegado artistas locales, amigos y familiares para darle el último adiós.
Se prevé que a las 11:00 horas se realice una misa de cuerpo presente y que posteriormente el cuerpo sea llevado a la Ciudad de México, para continuar en avión hacia Estados Unidos, donde se encuentran sus padres y familia.
Esperan fanáticos cuerpo de Sergio Gómez
A pesar de que el cuerpo de Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, no ha arribado todavía a la Ciudad de México, decenas de seguidores de la banda duranguense ya se encuentran en una agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas.
Además de ellos, José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonics y Omar Sánchez Millán, integrante de Alacranes Musical, decidieron acudir al lugar para ser los primeros en recibir a su amigo, cuyo cuerpo se prevé, llegará a las 18 horas a la funeraria.
Zamacona, quien interpreto a dúo con Gómez el tema “Pero Te Vas a Arrepentir”, comentó que después de la muerte de su mejor amigo y compadre, ya teme por su seguridad.
“Hace un año me hicieron la misma pregunta (de la inseguridad) y dije que no tenía miedo, pero después de lo que está pasando, ya no se si voy a regresar a mi casa o no”, aseguró el cantante.
Por su parte, Omar, quien hace 10 años tuviera la propuesta de formar parte de un grupo musical al lado del vocalista de K-Paz de la Sierra, confesó que no aumentará la seguridad en sus presentaciones.
“Es una pérdida como amigo y como artista, 10 años creció junto a nosotros y creo que debemos unirnos como grupos duranguenses y, lejos de evitar trabajar en México por la inseguridad y la violencia, hay que ir a todos lados”, dijo.