
El Mustang es un deportivo clásico de todos los Tiempos!
Gretha Gudmundsson
El Lider USA
Hace dos años atrás el gran plan de revitalización de la compañía Ford incluyó también la revitalización de una de sus más valiosas leyendas. El lanzamiento de la nueva generación del vehículo más admirado y querido por muchas generaciones tomó en cuenta en aplicar la fórmula original del Mustang de los años 60 que fue tan popular y admirado por muchos, un vehículo que se ha podido conectar emocionalmente en un nivel muy especial con varias generaciones, la fórmula original consistía en producir un vehículo de fuerza, con un diseño contemporáneo, deportivo y clásico que fuera accesible en precio a multitudes de apasionados y entusiastas de los Roadsters.
Para el 2007 la leyenda Mustang sigue fiel en su originalidad de diseño pero desarrollado en una superior plataforma con óptimo desempeño, desde el principio el Mustang fue un carro músculo de gran fuerza, el nuevo motor que acciona al modelo 2007 reemplaza al previo V8, el nuevo motor SOHC V6 de 4.0 litros rinde 210 caballos de fuerza y 240 pies/Libras de torsión, mientras que el modelo GT es accionado por un súper motor V8 de 4.6 litros que rinde 300 caballos de fuerza. Los Mustang del 2007 están disponibles en modelo coupe de dos puertas y modelos convertibles, con su opción de cuatro series V6 de lujo, V6 premier, GT de lujo y premier GT, en varios paquetes y precios y colores exquisitos hay de seguro un Mustang que es perfecto para cada amante.
Su interior exhibe una gran cabina, con mucho espacio y diseñada con cuidado y excelente funcionalidad y muy contemporánea, exquisitos detalles en la combinación de colores, su diseñador el Sr. Erickson asimila este interior al de un elegante y dramático salón, colores y acentos que se duplican con gracia en los contornos de los asientos de fina piel y el marco de la puerta con la cantidad suficiente de cromo y acentos de genuino aluminio, este interior también ofrece a su usuario un instrumento de configuración de luz, un sistema innovativo en la industria y primero en su clase, al toque de un botón se pueden seleccionar más de 125 diferentes colores de fondo en el panel.
Entre las pocas adiciones a su paquete del año 2007 El Mustang ofrece radio satélite marca Sirius, espejos electro-cromáticos con compás, asientos delanteros con calefacción y poder eléctrico con memoria a seis posiciones, otras importantes adiciones en todos los modelos Mustang incluyen una conexión auxiliar para teléfono u otro artefacto eléctrico, también sistema de navegación opcional.
El Mustang del 2007 comienza en los $20,000 pudiendo llegar a los 30,000 dependiendo en su serie y opciones especiales, incluso a un precio de 30,000 se compara a otros súper deportivos de más precio, este Mustang clásico excede sus expectativas con su increíble diseño, estilización y desempeño.
El Mustang es una leyenda que sigue viva en el panorama americano.
- ...2007 Ford Mustan GT de lujo.