
Freestyle Define la Nueva Independencia de la Familia Hispana
Gretha Gudmundsson
Automotive Journalist
Muchas familias que se encuentren en busca del vehiculo apropiado para satisfacer todo el servicio de la transportación de todos sus miembros, ya no tienen que buscar más y deberían seriamente en considerar la compra de un Ford Freestyle para el 2006. En su nueva generación el Freestyle es un vehiculo que le rinde extrema utilidad y confort con excelente desempeño. Lo más atractivo de este genial crossover es su flexibilidad conectando las grandes diferencias de un utilitario con un sedán; el Freestyle es ideal para las familias activas en sus múltiples inquietudes y facetas diarias. Su amplio espacio interior se presta para transportar materiales y cargas para diferentes proyectos rindiendo utilidad y economía en su operación.
El Freestyle es un deportivo crossover de tamaño mediano en el portafolio de Ford capaz de acomodar hasta siete pasajeros en tres líneas de asientos. El Freestyle ofrece un paquete más liviano que combina las mejores virtudes de los dos segmentos: Deportivo Utilitario con sedán de cuatro puertas y de esa manera recibe el nombre de crossover; porciones de la estructura del Freestyle fueron desarrolladas en la plataforma del Volvo S80 una marca de Ford, esta plataforma es más firme y le da la estabilidad más segura y confidente, su paquete de protección es completo con bolsas de aire frontales y cortinas de aire laterales en compañía de un sistema de frenos con antibloqueo y control de estabilidad y tracción.
El Freestyle se presenta con múltiples paquetes de manejo, con control frontal y en todas sus ruedas y es diseñado para desafiar cualquier derrape y con capacidad de off-road, lo que quiere decir el manejo agresivo en los terrenos difíciles y no pavimentados; su sistema de manejo en sus cuatro ruedas está en función todo el tiempo sin intervención necesaria de su chofer. El Freestyle es todavía un modelo nuevo y no se ha extendido a múltiples motores y por el momento ofrece un motor V6 de 3.0 litros capaz de rendir 203-caballos de fuerza; este eficiente motor está pareado a una transmisión automática continua de tiempo variable (CVT) con cinco velocidades.
El Freestyle comienza a un precio de $18,000 pudiendo escalar a los $24,000 dependiendo de las opciones como la piel, el quema cocos, las puertas y ventanas eléctricas, el sistema de navegación, etc.
El Freestyle es una perfecta opción para el próximo vehículo de transporte para la familia. Vaya y compare uno de ellos en su concesionaria Ford más cercana y Usted se quedará encantado con las posibilidades.
- ...2006 Ford Freestyle