Futuro de Vargas en Suspenso!
LAS VEGAS – Tras la contundente derrota sufrida a manos de Shane Mosley, Fernando Vargas no parece estar pensando en el boxeo.
A pesar de caer fulminado por Mosley en el sexto asalto, “El Feroz” llegó a la conferencia de prensa en el hotel MGM Grand de Las Vegas con una sonrisa de oreja a oreja y hasta parecía el vencedor de la pelea.
“Felicito a Mosley. Pensé que iba a cansarse en los asaltos finales, pero no sucedió así”, fue lo primero que dijo ante una sala llena de estrellas deportivas.
Sobresalían Bernard Hopkins, Antonio Tarver, Floyd Mayweather Jr., Oscar de la Hoya y Winky Wright.
Además, estaban presentes los jugadores de la NBA Rasheed Wallace y Damon Stoudemire, así como el ex jugador y ahora analista, Greg Anthony.
El perdedor de la noche, sin pensarlo apenas, saltó al tema de su familia y anunció que se casa con su novia de diez años el 5 de agosto.
“Esa es la única fecha que tengo clara. No tengo más nada en mente en este momento”, dijo Vargas mientras se mostraba cada vez más contento.
Es muy posible que tras las dos derrotas ante Mosley y las ya lejanas ante “Tito” Trinidad y Oscar de la Hoya, “El Feroz” se aleje por un tiempo de los cuadriláteros, encuentre la paz ya casado y pueda regresar al boxeo con más ganas.
Estos dos reveses ante Mosley lo sacan un poco de la crema y nata del boxeo y podría ser muy difícil que encuentre otro combate de calibre, por lo que un descansito familiar no viene nada mal.
También, Vargas aclaró que no volverá a pelear en las 154 libras, pues pasó mucho trabajo y sacrificio para hacer el peso.
“Soy mexicano y me gusta comer”, bromeó, para deleite de los presentes.