<!--:es-->Galanes que han logrado salir del ‘barrio’ y llegan a la Televisión!<!--:-->

Galanes que han logrado salir del ‘barrio’ y llegan a la Televisión!

Monterrey, México.- Las calles de la Colonia La Moderna vieron crecer a un adolescente que estaba tan delgado, que muchos de sus cuates le decían “La Tripa”.

En Lomas de Anáhuac había un chavo que era de los más populares del sector porque siempre tuvo pegue con las mujeres; ahora tiene el corazón de una ex reina de belleza.

En el barrio Chapultepec, en San Nicolás, se distinguió un niño llenito, serio y bonachón que conquistó a las señoras y a las chavas, y ahora hace soñar a más de una con sus personajes en las telenovelas.

Latin Lover, Arturo Carmona y José Luis Reséndez son esos tres chavos que rebasaron los límites del barrio para convertirse en galanes de la televisión mexicana.

Su apodo: “La Tripa”.- Latin Lover era “el carita” en su barrio, pero era tan delgado, que recurría a usar doble pantalón para verse mejor.

“Cuando estaba en la secundaria, en una ocasión me puse un pantalón de mezclilla abajo del uniforme ámbar, y crucé mis piernas y se me alcanzó a ver la mezclilla por abajo del otro pantalón”, recuerda el luchador.

“Lo bajé tan rápido que la maestra pensó que traía un acordeón y me hizo que me subiera el pantalón del uniforme. Me dio tanta vergüenza, que tuve que decir que era otro pantalón y no un acordeón”.

Aunque era época de calor, todos se enteraron que este chico pretendía verse más llenito al usar doble prenda.

“Mi frustración era que estaba muy delgado y me decían ‘La Tripa’, y me aventaban y se burlaban de mí”.

“Pero sí tenía algo de suerte con las niñas, es más, desde la primaria que empecé a tener novia en la Nicolás Bravo de la Colonia Moderna”.

“Siempre fui galancillo”: “No sé si por fortuna o desgracia, pero me tocó ser el chavo más popular en la primaria hasta la universidad. Se va a oír mal lo que te voy a decir, pero yo siempre fui galancillo”, dice sonriendo Arturo al recordar su época de conquistador en Lomas de Anáhuac.

Pero ser atractivo no lo libró de pleitos durante su adolescencia.

“Me llevé varios golpes por algunas broncas, pero lo disfruté muchísimo, y aunque sí me tocó ser el más popular, nunca me la creí ni se me subieron los humos por ello”, explica el nicolaíta, quien actuó en la telenovela La Verdad Oculta y realizó una miniserie junto a Jacqueline Bracamontes, con quien sostiene una relación sentimental.

Muchacho modelo: De ser un niño llenito, serio y amable con las señoras de la Colonia Chapultepec, en San Nicolás, ahora José Luis, con su cuerpo atlético y ojos cafés, hace suspirar a muchas mujeres como galán de la pantalla chica.

“Nunca fui galán de la colonia, yo más bien fui el gordito o llenito. Era como el niño bien portado, el atento con las señoras, el que defendía a sus hermanas. Imagínate, los últimos monos que me compraron fue a los 14 ó 15 años, todavía jugaba con Las Tortugas Ninja”, recuerda el actor.

El regio, quien en el 2003 compitió en Londres en el certamen de modelos Mr. World, está dedicado en cuerpo y alma a su carrera.

“Le doy gracias a Dios que voy dando pasos firmes en proyectos muy acertados. He estado bien enfocado y concentrado en lo que he tenido que escoger. Desde que terminé La Madrastra he tenido propuestas de trabajo, y no sólo aquí, sino en otros países.

“Terminé Alborada y llegaron propuestas de Miami, Colombia y Venezuela para ir a trabajar”, afirma José Luis, el más joven de estos tres galanes que siguen arrancando suspiros, aunque ya no sólo de sus vecinas, sino de muchas mexicanas que los siguen por televisión.

Share