<!--:es-->Gloria Trevi calla bocas!<!--:-->

Gloria Trevi calla bocas!

Gloria Trevi fue ovacionada por cerca de 100 mil personas de pie que coreaban su nombre anoche en el estadio Azteca, en el Evento 40. La cantante se conmovió hasta las lágrimas e interrumpió la presentación de la tercera canción que interpretó.

Es probable que Trevi no se imaginara tal recepción, mucho menos en el estadio más grande del país, ni ante un público que si bien la conoce, no tiene la edad para saber perfectamente lo que significó Gloria Trevi en los noventa en México.

Trevi vivió una de sus grandes noches. La noche que la regresó a lo más grande que puede aspirar un cantante: El reconocimiento y aplauso del público. Trevi revivió sus grandes tiempos y de paso vio cómo su carrera, que todo mundo daba por terminada, volvió a repuntar hasta colocarla en la cima, donde reinó como una referencia del pop mexicano, a finales del siglo pasado.

Gloria Trevi calló bocas y abrió otras, que ahora no tendrían más que reconocer que esta mujer, esta frágil regiomontana, supo levantarse de donde estaba, pisoteada y escupida por todos, golpeada y rebajada a prácticamente nada.

Esa víctima que vimos ir y venir en los noticieros, acusada de tantas cosas, hoy está viva, reluciente y cantando a todo pulmón sus viejos y nuevos éxitos.

En verdad da gusto, ver cómo se levanta alguien, pero da más gusto que se levante de la manera en que Gloria Trevi lo hizo.

Share