
Gloria Trevi
Inmortalizada en el Paseo de la Fama!
Para Gloria Trevi, septiembre será de ahora en adelante el mes de la suerte. Un día 21, pero del 2004 recobró su libertad. Un día 21 pero ahora del 2005 plasmó sus huellas en el paseo de la fama, rodeada por sus fanáticos que le celebraron cada postura, cada gesto, cada frase. Ahora una nueva fecha se suma a la buenaventura de la Trevi, el 24, día que la cantante eligió para bautizar a su hijo Armando Miguel y presentar ante la Iglesia Católica a su hijo mayor, Angel Gabriel, de tres años de edad.
El festejo se llevó a cabo en McAllen, Texas y pese a los rumores de que a la misa asistiría Sergio Andrade, el ex amante de Trevi, nunca apareció. Sin embargo, el bautizo del hijo de Trevi sí fue accidentado…
Bautizo y presentación
Gloria Trevi ya tenía todo listo para celebrar el bautizo de su hijo Armando Miguel quien apenas tiene un mes de nacido. La celebración se llevó a cabo en la ciudad de McAllen, Texas, donde radica desde hace tiempo su mamá, doña Gloria Ruíz.
Pero además de bautizar al pequeño, también hizo la presentación de tres años de Ángel Gabriel, quien tuvo como padrinos al productor Juan Osorio y a la actriz Carmen Salinas. Los padrinos de Armando Miguel fueron una prima de la cantante, Angie y el Juez Ramón García.
Pese a que corrieron rumores que Sergio Andrade planeaba asistir a la Iglesia a presenciar la celebración de la familia de Trevi, el ex manager y ex amante de la intérprete de Pelo Suelto, no llegó hasta el sitio.
Según supimos, el bautizo sólo duró 15 minutos, debido a que el padre se enfocó al rito bautizmal. Momentos después, Gloria Trevi tomó un micrófono para agradecer la presencia de alrededor de 50 invitados y numerosos reporteros que se dieron cita para presenciar el evento.
Bautizo golpeado
Y como un bautizo del hijo de la Trevi no podía estar dentro de la normalidad, el susto mayor se lo llevaron con uno de los invitados especiales, Juan Osorio, quien no pudo estar presente en la ceremonia religiosa y llegó horas después hasta la celebración familiar, debido a que la camioneta en la que viajaba con su hija y una amiga, se volcó. Por fortuna, todos salieron ilesos.
Desde el día que el juez de Chihuahua dejó en libertad a Gloria Trevi, la cantante no ha parado de recibir sorpresas, y tener un año súper agitado. Grabó un disco, hizo una gira, se embarazó, tuvo a su hijo, se reunió con su familia, etc, etc, etc.
Desde el día que el juez de Chihuahua dejó en libertad a Gloria Trevi, la cantante no ha parado de recibir sorpresas, y tener un año súper agitado. Grabó un disco, hizo una gira, se embarazó, tuvo a su hijo, se reunió con su familia, etc, etc, etc.
Ahora la mexicana recibirá un reconocimiento muy especial, exactamente el día que cumplió un año en libertad. Rodeada por cientos de fans que se dieron cita para ver de cerca a su cantante, la Trevi se presentó en una plaza comercial de la ciudad de México para dejar marcadas sus manos y formar parte del Paseo de las luminarias.
Agradecida con todos sus fans que considera como parte de su familia, la cantante que luce aún con un poco de peso por el embarazo, dijo estar feliz del homenaje que le otorgan, principalmente por ser un día tan especial para ella.
Quince años de éxito
Aunque pareciera que la develación de las huellas se debe a la gran popularidad que la Trevi ha obtenido en este año, luego de dejar la prisión, no es así, pues los directores del lugar están reconociendo los 15 años de carrera de la controvertida cantante.
Fue en 1990 cuando Gloria formó parte del grupo Boquitas Pintadas, donde también estaba Mary Boquitas. Después se lanzó como solista y obtuvo gran popularidad por se original y rebelde, lo que sigue después es una historia que ya todos conocen.
La cantante espera estar acompañada de sus tres grandes amores: su recién nacido hijo, Miguel Armando, su otro bebé Ángel Gabriel, y su prometido Armando Gómez.