<!--:es-->Impulso Electrico presenta buenas Soluciones verdes<!--:-->

Impulso Electrico presenta buenas Soluciones verdes

Según parece, dentro de poco tiempo habrá una gran disponibilidad de vehículos eléctricos como opciones en el mercado automotor.

En el mundo actual, los coches movidos por electricidad están llegando a ser extremamente populares y llegarán a formar parte de un futuro que no se ve distante.

Los automóviles eléctricos han sido producidos, probados y testeados por muchos fabricantes y consumidores muy motivados por los proyectos.

Vamos a dar un vistaso de los muchos aspectos positivos que pueden estar en el futuro de los autos eléctricos y po qué deberíamos considerarlos como una posibilidad para nuestro medio de locomoción.

Los automóviles eléctricos son todos vehículos limpios y seguros para el ambiente. Por conducir autos eléctricos podríamos virtualmente eliminar la contaminación del aire y hacer un aire limpio para el futuro de nuestros hijos y nietos.

Un aire limpio para respirar es una necesidad y los autos eléctricos pueden hacerlo posible entre otras medidas que podemos tomar.

Los autos eléctricos son más accesibles que los vehículos movidos por combustibles derivados del petróleo. Los estudios sobre los automóviles eléctricos han demostrado que por pasajero tienen un costo menor que el insumido por un vehículo tradicional que se carga una vez a la semana con gasolina, diesel u otros combustibles fósiles.

En efecto, por apenas 30 dólares americanos los autos eléctricos pueden funcionar durante un mes entero. Con el precio del combustible en alza y cambiando rápidamente, los autos eléctricos pueden darnos un verdadero respiro financiero.

El mantenimiento es más sencillo y económico, usted no tiene que preocuparse sobre cambiar el aceite, enviar su auto a una inspección por emisión de gases contaminantes o hacerle un ajuste o afinación.

La polución de ruidos es algo de lo que todos nos quejamos, especialmente en la ciudades grandes. Los coches eléctricos no agregan ruidos molestos al ambiente.

El futuro de los autos eléctricos significa que no se escuchará más en la madrugada el ruido de los autos de los vecinos arrancando para ir al trabajo.

Siguiendo con la misma inquietud, aquellos que viven cerca de calles con mucho tráfico y autopistas, podrán dormir y vivir con menos inconvenientes sin ruidos extras provenientes de los autos rodando en las calles.

Un problema con los autos eléctricos es que hasta el presente no pueden viajar muy lejos sin recargar sus baterías. De 25 a 60 millas con una carga es lo que por el momento pueden alcanzar, sin embargo hay algunas áreas, por ejemplo en California (USA) que tienen estaciones de servicio con la posibilidad de recargar autos eléctricos.

Toma unas tres horas una carga completa para un automóvil eléctrico antes de estar listo para circular de nuevo. La tecnología de los auts eléctricos se encuentra en desarrollo e investigación y podemos esperar buenas noticias en el futuro.

Al final, todos vivimos aquí en la tierra y somos responsables por su conservación. Todos deben tomar parte y no es demasiado lo que se requiere de cada uno.

Usar autos eléctricos es una de las posibilidades para preservar la calidad de la vida sobre la tierra para nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

Share