
Jaydy considera boda con Rafa ….La modelo y actriz piensa en dar el sí
MADRID – Jaydy Mitchel no descartó una posible boda en “un futuro cercano” con el futbolista del Barcelona, Rafael Márquez, quien se divorcio recientemente de la también actriz mexicana Adriana Lavat.
En entrevista con la revista española Semana, Mitchel, quien hasta hace poco había negado su relación con el centrocampista del Barca porque -según señaló- prefiere mantenerse discreta, se dijo “muy contenta y muy feliz”.
Una imagen vale más que mil palabras
“Ahí están las fotos. ¿Qué puedo decir?”, comentó en referencia a las fotografías publicadas hace poco por la prensa española, donde se le veía con Márquez de vacaciones con sus respectivos hijos en Puerto Vallarta, Jalisco, México y que evidenciaron su relación sentimental.
Cuestionada por la posibilidad de casarse “en un futuro cercano” con Márquez, respondió “bueno, no sé, ¿por qué no? Ya veremos. Estoy muy tranquila, por todo. Estoy en un momento muy bueno, aprovechando al máximo mi trabajo y cogiendo más seguridad en mi faceta como actriz. Eso me llena bastante”.
La modelo, quien ya tiene un papel fijo en la serie española Los Serrano, también reveló que le gustaría volver a ser madre, aunque “no sé cuando”, porque tuvo una muy buena experiencia con la maternidad y “siempre estaré abierta a tener otro hijo”.
“Estoy abierta al futuro y aprovechando la vida al máximo en estos momentos. No me cierro a nada, lo que tenga que venir que venga”, añadió.
Mitchel, compartió que su hija Manuela, fruto de su matrimonio con el cantautor español Alejandro Sanz, está “enorme”, y que a pesar del divorcio mantiene una relación de amistad con el padre de su hija, con quien habla a menudo.
La modelo rechazó jugar fútbol, “¿por qué tengo que jugar al futbol? Ni he cantado nunca ni he jugado al fútbol, ni nada”, señaló ante la pregunta sobre el tema de la revista semanal.
Reveló que su carrera de modelo la ha dejado un poco de lado, “porque ahora estoy centrada completamente en Los Serrano, pero cuando puedo lo compagino y está muy bien”.