Jennifer exagera en protección a sus Gemelos!
Jennifer Lopez no medirá esfuerzos ni escatimará en gastos para proteger a sus gemelitos Max y Emme, según reporta la prensa internacional.
Allegados de la artista empezaron a preocuparse porque ella podría estar tomando precauciones que van muy lejos y que son innecesarias, así como lo hizo cierta vez el ex astro pop Michael Jackson. Según la revista Twist J-Lo y su marido Marc Anthony habrían contratado a seis guardaespaldas, sólo para los recién nacidos, además de dos cuidadores que se van rotando cada ocho horas.
La pareja ya ha invertido cerca de US$ 600 mil en esas contrataciones, además de mandar instalar en el interior de su mansión en Nueva York, un circuito cerrado de cámaras para todas las habitaciones, porque no quieren perder a los mellizos de vista.
Otro detalle es que antes de los que los bebés nacieran, Anthony mandó instalar en la casa un aparato para alejar a los gérmenes del ambiente, principalmente del cuarto de los pequeños.
Dicen que para los visitantes conocer a Max y Emme tienen que pasar por un área de limpieza y usar ropas blancas.
Dará una vida de ensueño a sus gemelos:
La actriz y cantante Jennifer Lopez ha contratado un masajista y un terapeuta del color para que atienda a su pareja de gemelos, Max y Emme.
La intérprete de Do It Well y Marc Anthony también han encomendado dos ponis, un par de sonajas con incrustaciones de diamantes, y 600 sábanas de algodón egipcio para las cunas de los bebés de su mansión de Los Angeles.
“Jennifer quiere darle a sus hijos una infancia increíble. Ella pasó por una serie de carencias durante su infancia en el Bronx y con sus hijos quiere borrar esas experiencias de su mente”, dijo un allegado a la artista.
Los pequeños reciben diariamente una sesión de masajes, y un profesional fue contratado para que utilice la terapia del color para las habitaciones que frecuentan los bebés”, contó el informante al diario Daily Mail.
También se dijo que J Lo está paranoica en lo que respecta a gérmenes, y que ha impuesto reglas muy estrictas en cuanto a la limpieza. “El ala donde están los gemelos es completamente estéril. Están prohibidos las flores y los regalos. Todo lo que entra allá debe ser previamente esterilizado”, agregó.