La Campaña de Reciclaje “Demasiado Buena para Tirar” Ofrece más Opciones y Menos Molestias!
DALLAS, 11 de septiembre de 2006 – Para los residentes de Dallas, muy pronto será más fácil reciclar.
Como parte de la campaña de reciclaje “Demasiado buena para tirar,” los residentes podrán colocar todos sus materiales reciclables en sus nuevos contenedores azules de 96 galones.
Los residentes pueden inscribirse para recibir su nuevo contenedor de reciclaje al llamar a la línea de servicios no urgentes de la Ciudad, 3-1-1 o al ingresar a sitio Web www.alcaldiadedallas.com.
La distribución de los contenedores empezará en noviembre de 2006. Los residentes deben continuar usando las bolsas azules de plástico para reciclar y seguir con su horario normal de reciclaje hasta que inicie el nuevo servicio el 2 de enero. Incluso, a partir del 2 de enero, la Ciudad estará haciendo la recolección de materiales reciclables en los contenedores o bolsas de plástico dos veces al mes.
“Los residentes pueden seguir usando las bolsas azules o transparentes para reciclar,” dice Mary Nix, la Directora del Servicio de Aseo y Recolección de Basura. La Ciudad seguirá ofreciendo a sus residentes las bolsas azules gratuitas en los centros de recreación y bibliotecas.
Aquellos residentes que participan en el programa de reciclaje de prueba o que reciben el servicio de recolección manual de bolsas, no verán ningún cambio a su servicio semanal de reciclaje. El “servicio manual” es la recolección de basura en bolsas en vez de en contenedores.
Para más información sobre la campaña de reciclaje “Demasiado buena para tirar” llame al 3-1-1 o visite www.alcaldiadedallas.com.