<!--:es-->La Primera Hija de Jorge Salinas<!--:-->

La Primera Hija de Jorge Salinas

Hace un mes nació Valentina, hija de Andrea Noli y supuestamente de Jorge Salinas, y se han desatado muchos dimes y diretes al respecto, pues el actor la tuvo fuera de su matrimonio con Fátima. Sin embargo, con Adriana Cataño también tuvo una hija, Gaby, de 11 años, antes de casarse, y la actriz ahora hace tremendas declaraciones respecto a este tema tan controvertido, entre su ex y Andrea. TVnotas platicó con ella, y esto nos confesó:

-¿Es difícil educar a tu hija ahora casi de adolescente?

“Gracias a Dios he sabido ser madre, padre y amiga. Me he dedicado por completo a ella. Estoy al pendiente siempre y le dedico mucho tiempo, educándola y enseñándole buenos modales, a ser una mujer respetuosa. Hasta le enseñé a escribir, leer y hablar en español. En la escuela de Miami sólo tienen clase de español una vez a la semana, así que te podrás imaginar que no fue sencillo, pero lo logré con todo el cariño, paciencia y amor de una madre. Me siento feliz de que le preparo su desayuno, le hago la comida y se la llevo a clases, y cuando llega ya tiene lista la cena. Los alimentos son orgánicos. Qué bueno que soy yo y no una nana o empleada que la atienda. Se ha criado en un hogar lleno de paz y cariño. Jamás ha escuchado gritos ni faltas de respeto. Todo lo que da es amor. Si quiere a su papá es gracias a mí, porque todo el mundo sabe que yo soy mamá y papá de Gaby”.

-¿Cómo fue tu situación a diferencia de Andrea Noli?

“Distinta, los dos éramos solteros, estábamos grabando la telenovela Morelia en Miami, donde nos conocimos. Salíamos como cualquier pareja de jóvenes, sin escondernos de nadie. Pero los medios en México fueron injustos conmigo cuando supieron que mi hija era de él, muchos ni siquiera se molestaron en averiguar bien la información. Nosotros salimos en 1994 y 1995, y la tal Fátima ni siquiera estaba en el panorama. A principios del segundo año mi hija fue concebida. El señor Salinas estaba totalmente soltero cuando ella nació; es más, él se casó en 1996. Los medios fueron muy injustos conmigo y con mi nena”.

-¿Crees que Jorge fue víctima de las circunstancias?

“Sólo él, la señora Noli y Dios saben de verdad cómo se dieron las cosas, no soy quien para opinar. Lo que si sé es que su comportamiento jamás ha sido el de un hombre casado. Tan es así, que llegué a sentir vergüenza cuando salíamos a comer con la niña, ya que él anda de súper coqueto con meseras, empleadas y con cualquiera que se le ponga en frente”.

-¿Cómo es tu relación con Fátima? “Gracias a Dios no hay tal. Lo único que puedo decir es que el Señor no se queda con nada. Es chévere sentarme en la puerta de mi casa y ver el cadáver de mis enemigos pasar por enfrente. Está loca, como mujer me da lástima, tiene la autoestima por el piso. Se hace la víctima porque le conviene, pero sabe muy bien que su esposo jamás ha sido ni será un santo. Tampoco ella lo ha sido, y mejor no me hagan hablar.

Share