Los hijos de JLo y Marc son bebés con estrella!

¡Ya nacieron los esperados bebés de los tan famosos y queridos papás! La llegada al mundo de los gemelos es uno de los retos más fascinantes que tiene la Astrología pues al haber ocurrido en el mismo día y lugar, con pocos minutos de divergencia, las diferencias entre las posiciones de las estrellas, el Sol y la Luna están marcadas por minutos y segundos. Sin embargo, las mismas influyen de forma individual en lo que puede ser el camino que cada cual escoja en la vida, su tendencia y predisposición.

Según la Astrología un gemelo “tiende a vivir la sombra que proyecta el otro” desde el punto de vista de los planetas que van ascendiendo o descendiendo en la Carta Natal de cada cual.

Por ejemplo, para ilustrar lo anterior, la niña nació a las 12:12 am lo cual le coloca a los planetas, el Sol, la Luna y los planetoides en grados diferentes a los de su hermano, que les van aproximando al signo anterior o siguiente y recibiendo influencias de los mismos según sea el tránsito correspondiente, algo que a su vez incide, de forma desigual, en el caso del niño.

Inclusive, muchas veces para los gemelos les es muy difícil llegar a separarse totalmente, tanto física como emocionalmente, debido precisamente a este tipo de dependencia cósmica. En este caso, el hecho que ambos hayan nacido bajo el sensible signo de Piscis les volverá muy intuitivos, perceptivos y sensibles.

Al comparar y estudiar las Cartas Natales de ambos vemos las configuraciones planetarias siguientes: Sol en Piscis en la Casa 3, Luna en Virgo en la Casa 10, Mercurio en Acuario en la Casa 3, Venus en Acuario en la Casa 3, Marte en Géminis en la Casa 8, Júpiter en Capricornio en la Casa 2, Urano en Piscis en la Casa 4, Neptuno en Acuario en la Casa 3, el planetoide Plutón en Capricornio en la Casa 2, Quirón en Acuario en la Casa 3, Lilith en Escorpión en la Casa 1, el Nodo Norte de Acuario en la Casa 3 y el Nodo Sur en Leo en la Casa 9, el punto de la Fortuna en Tauro en la Casa 6, ambos Ascendentes Escorpión, por supuesto en la Casa 1, y Mediocielo en Virgo en la Casa 10. Aunque cada uno de esos tránsitos totalmente diferentes en cuanto a los grados, minutos y segundos que ocurren, o sea, aunque transiten por los mismos signos y Casas Astrológicas lo hacen en ángulos distintos entre sí lo cual marca la individualidad de una Carta Natal.

Share