
Los Vestidos Perfectos para Este Otoño!
Hombres este otoño no le teman a la moda, actualicen su look!
Por Chiquini
Esperas cualquier pretexto para irte de compras a Macy’s, tu tienda departamental favorita donde sabes que vas a salir con más de una prenda (que por supuesto te mereces!). Pero resulta que después de haberte probado más de cinco vestido te preguntas ¿Cuál se me ve mejor?, ¿Con cual me veo más delgada y curveada?, ¿Cómo puedo verme menos..? ¡Si los probadores hablaran!
Aquí te damos algunas claves para que te pruebes menos vestidos y salgas con el mejor para ti, combinando las tendencias de la moda otoño con las prendas que debes usar de acuerdo a tu figura y estilo de vida.
Para las altas el Vestido negro es un clásico indispensable esta temporada. Úsalo con un suéter de cuello V escotado o un saco con un cinturón a la cintura.
Lo importante este otoño es combinar prendas. Por ejemplo si te decides por un vestido de jersey, que te lo pondrías solo en reuniones casuales, actualiza tu look combinándolo con unas mallas o unas divertidas medias de colores que te harán lucir espectacular.
Otra opción ideal para destacar tu estatura es una falda negra entallada con una blusa de mangas anchas. Esto no es un look para el trabajo pero puede ser tu outfit de envidia para un cóctel o evento especial
Si tu estatura es promedio o petite, este Otoño lo tuyo serán los vestidos entallados y degrafilados, que se van desvaneciendo alargando la figura. Llévalos con zapatos delgados de tacones altos.
Evita las minifaldas, que aunque serán muy vistas esta temporada, no favorecen tu figura. Mejor opta por un look estilo 50’s que te hará verte femenina y actual.
El otoño trae este año corset que se combinan con blusas de encajes súper femeninas, perfectas para las mujeres con busto pequeño.
Los strapless seguirán de moda y son perfectos para bustos prominentes. Elíjelos en tartan y con escote pronunciado que te harán verte elegante y actual con accesorios en negro, combínalo con terciopelo y estarás a la ultima.
Los colores oscuros estarán presentes en todas las prendas y son ideales si quieres disimular unos kilitos de más.
Combina tus prendas con un cinturón o listón ligeramente a la cadera. Para marcar mas tu cintura opta por vestidos entallados en la parte del tórax y amplios bajo la cintura, como hace algunos meses nos lo mostró Sarah Jessica Parker.
Otra tendencia de esta temporada es actualizar el look de un vestido de noche usándolo de día. Como? Sencillo, si de noche te pones con stiletos, de día procura llevarlo con flats o unos pumps con calcetas o con unos pantalones ajustados negros, caquis o de mezclilla debajo de el, dependiendo el largo del vestido.
También puedes llevar un cinturón delgado a la cintura sobre un suéter ligero con una bolsa estilo boho o un chaleco largo. Así cambiaría totalmente tu look.
Sin ninguna de estas opciones te convence opta por aretes y collares mas casuales como un brazalete de piel estilo rocker un conjunto de pulseras de plástico.
La mejor forma de comprar ropa es saberla utilizar en diferentes eventos, casuales, informales o formales. Busca un asesor de moda que te oriente, Macy’s ofrece este servicio en todas sus tiendas.
Hoy en día no nos podemos dar el lujo de regresar a las casa después del trabajo para ir a un evento. Es muy fácil cambiar tu silueta sin necesidad de ser súper héroe. Si llevaras en tu auto o dejas en la oficina un par de stiletos, una bolsa de piel de cocodrilo y tal vez un saco. Te facilitarías la vida.
Hombres: este Otoño no le teman a la moda, actualicen su look!
Cuantos de ustedes no se han preguntado. Por que las mujeres tardan tanto tiempo para comprarse ropa y nosotros con tan solo treinta minutos salimos con las manos llenas, claro, de tenis, playeras, camisas y algún pantalón de mezclilla –que seguramente es el mismo modelo que los otro tres que ya existen en tu closet-. Y además, decides no probarte ni siquiera una de las camisas.
Thats the point! Generalmente te quedas con el mismo look por años! Comprando prendas que “crees” se te ven bien! Ya es hora de que te atrevas a cambiar, aunque sea un poco.
Cuando estas frente a un aparador piensas ese look esta increíble, pero en mi no se vería tan bien, porque tengo un poco de gorditos, estoy menos alto o simplemente la moda no me importa, eso es para metrosexuales…
Que pasaría si realmente te preocuparas por saber que es lo que te va bien y no que es lo que estas acostumbrado a usar?
Para lograr esto primero tienes que saber cuales son las prendas claves para esta temporada Otono. Macy’s entiende tu dilema y te trae lo mejor de la moda Otono.
No te preocupes, sabemos que no estas dispuesto a gastar todo un sueldo para los días fríos.
Por eso te damos un lista de los indispensables: una chamarra estilo militar –no camuflaje, con bolsas al frente-, saco de piel o pana, unos jeans negros un poco estrechos o casuales verde olivo o grises, suéteres de cuello V o de medio cierre, un traje de solapa con dos botones, un par de corbatas de cachemira y unas botas, pero por favor no las elijas tipo west.
Seguro encontraras unas lisas o unas estilo bostoneanas, camisas de cuello redondo
Ya que tienes estos elementos, ahora podrás descartar la ropa que ya tengas. Pero sin exagerar no se vale decir, este saco se parece… Trata de respetar las formas. No te pongas el traje de dos botones de tu papa de hace mil años, por que acuérdate que la moda regresa, más no es idéntica.
Seguramente hay algunas partes de tu cuerpo que no te agradan y para disimularlas lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos.
Tienes el cuello pequeño, no uses suéteres de cuello tortuga, ni camisas con cuellos muy grandes.
Si tienes un poco de panza, usa camisas de color oscuro como negras, púrpura o verde olivo serán la mejor opción.
Trata de fajar la camisa y de buscar una playera que sea de tu talla, no dos más. Por que lo único que logras usándola es verte más grueso
Si tu estatura no es de 1.75 puedes optar por botas con un poco de tacón.
Si esto de combinar colores no es lo tuyo esta temporada estarás de los más feliz pues esta de ultra moda vestirte con un solo color ya sea gris o negro, no tienen que ser del mismo tono.
Ahora solo tienes que preocuparte por encontrar en un armario una sola gama de colores. Y si quieres darle un toque de color solo añade un accesorio vintage desde un cinturón, bufanda, zapatos… pero trata de elegir los naranjas, café desgastado o turquesa.
Nada complicado ni súper loco. La moda se rata de respetar tu estilo sacando lo mejor de tu personalidad.