
Luis Miguel y araceli ahora SI se casan en Oaxaca
Siempre sí. Mientras unos niegan la boda de Luis Miguel y Aracely, en otros medios de comunicación siguen la pista que podría confirmar el enlace del cantante y la actriz, ahora resulta que sí se casará, pero sólo por lo civil. O al menos eso es lo que el maquillista de La Chule reveló en exclusiva al programa Escándalo TV, quien confirmó la boda, que se llevará a cabo en el Jardín Etnobótánico en Oaxaca, México el próximo 20 de mayo y sólo contará con 50 selectos invitados muy cercanos a la pareja.
Pese a que el presidente del Patronato “Amigos del Jardín Etnobotánico”, Jorge Bueno Sánchez, en breves declaraciones a la agencia Notimex, explicó que ni el artista ni ningún representante suyo han solicitado el Jardín Etnobotánico de Oaxaca para la unión, ahora el maquillista de Ara viene a reafirmar lo que publicó la revista TVNotas.
En cambio, el funcionario confirmó que Luis Miguel y Arámbula visitaron la ciudad de Oaxaca, el pasado 28 de febrero, ocasión en la cual recorrieron tanto el museo de Santo Domingo, como el templo barroco.
Detalló que el intérprete se mostró interesado en los aspectos multiétnicos de la cultura oaxaqueña.
Según fuentes confidenciales de TVnotas, el Sol visitó en dos ocasiones el lugar, una en diciembre del año pasado, y otra a finales de febrero de este año, con la finalidad de preparar todos los detalles de su boda.
En la primera visita, Micky se hospedó en el exclusivo hotel Casa Oaxaca, donde pagó la nada despreciable cantidad de un millón de dólares para que cerraran el lugar sólo para él y Aracely. A partir de entonces, el astro mexicano quedó cautivado tanto con la hospitalidad de la gente, como con la belleza del ex Convento de Santo Domingo y tomó la decisión de contraer nupcias en ese mágico lugar.