
Mánager de Britney Spears la drogaba!
Los Ángeles, Estados Unidos.- Una orden inhibitoria dirigida a Sam Lutfi, mánager y amigo de Britney Spears alega que éste la drogó, tomó las riendas de su vida y sus finanzas y controló, “como un general”, a los paparazzi que la persiguieron durante meses.
La orden se basa en una larga declaración de la madre de Spears, Lynne, quien dice que la cantante conoció a Lutfi en octubre del 2007 y que “el señor Lutfi esencialmente se ha mudado a la casa de Britney y ha dado a entender que ha asumido el control de su vida, su casa y sus finanzas”.
La corte difundió el martes documentos según los cuales Lutfi debe mantenerse alejado de Spears y dejar de acosarla.
En una sección que detalla su hostigamiento, Lynne Spears dice que “el señor Lutfi drogó a Britney, ha cortado las líneas telefónicas de su casa y retirado los cargadores de su celular. Le grita. Alega controlarlo todo: al administrador de Britney, a sus abogados y a los guardias de seguridad de la entrada”.
Lutfi no había respondido a un mensaje dejado el martes en su teléfono.
Buena parte de la declaración de seis páginas se refiere a la noche del 28 de enero, cuando Lynne Spears dice que fue con su aún marido y una amiga a la casa de Britney. Según la declaración, los guardias de seguridad sólo permitieron la entrada a Lynne Spears, quien dice que, al entrar, encontró a varios fotógrafos en la vivienda.
“Los paparazzi se reportaban con Sam y se dirigían a él con mucho respeto. Lo trataban como a un general”, añadió la madre de la estrella.
Relató que había ocurrido “un gran pleito” con Lutfi, y que su hija lloraba.
“Sam le había dicho a Britney que era una mala madre, una basura y una prostituta, que se preocupaba más por Adnan, su novio actual, que por sus hijos, y que no merecía tenerlos”, dijo. No estaba claro cómo se enteró Lynne Spears de los detalles del altercado. Señaló que Britney no estaba en casa cuando ella llegó. “Britney regresó y se mostró muy agitada; no podía parar. Limpió la casa, se cambió de ropa varias veces y también cambió de ropa a sus tres perros en varias ocasiones. Britney me habló en un tono y un nivel de comprensión propios de una niña muy pequeña.
Luego recogió una botella de píldoras, leyó la etiqueta y nos preguntó: ‘¿Qué significa insomnio?’”
Según Lynne Spears, Lutfi le dijo: “Entérese de que yo controlo todo”, y añadió que él era quien daba los medicamentos a Britney.
La mujer relató que durante la noche, Britney -quien perdió recientemente la custodia de sus dos hijos pequeños ante su ex marido Kevin Federline- preguntó varias veces cuándo podría ver a los menores.
A
Britney se le prohibió tener contacto con sus hijos luego de negarse el mes pasado a entregarlos a los representantes de Federline, tras una visita supervisada por los tribunales
Seguirá
Hospitalizada
Britney Spears permanecerá hospitalizada en un
servicio psiquiátrico por lo menos durante 14 días más, dijo el domingo una persona allegada a la estrella pop. Spears debía recibir el alta del Centro Médico UCLA el domingo, pero los médicos y un directivo de la sala resolvieron que permanezca allí, dijo la fuente, que habló bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar del asunto. Spears fue internada el jueves para una evaluación de 72 horas. Paramédicos, acompañados por una escolta de una docena de policías en motocicleta, patrullas y un helicóptero, sacaron a Spears de su casa para llevarla al hospital antes del amanecer del jueves.
Esta fue la segunda visita al hospital en lo que va del año para la cantante de 26 años, quien se ha comportado de manera extraña desde noviembre del 2006, cuando se divorció de Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.
Desde su separación de Federline, Spears se ha presentado en actos públicos en falda corta y sin ropa interior, se ha rasurado la cabeza, pasado con su automóvil sobre el pie de un fotógrafo, abandonado su vehículo luego de un choque leve, dándole de golpes a otro con un paraguas y luego dejando su automóvil en el tráfico al reventársele un neumático. Recientemente, fue vista sentada en la acera, abrazando a su perro y llorando. Spears fue hospitalizada el 3 de enero, luego de que la policía fue llamada a su casa al negarse a entregarle sus hijos a Federline luego de una visita, lo que le costó su custodia.
La pérdida de control sobre sí misma y sus asuntos se concreta menos de una década después que Spears subiera al estrellato como adolescente con el éxito … Baby One More Time y luego de un año de comportamiento errático y extravagante capturado implacablemente por los paparazzi.