<!--:es-->Márquez pospuso defensa por enfermedad<!--:-->

Márquez pospuso defensa por enfermedad

...Peleará con Mabuza en noviembre

El mexicano Rafael Márquez pospuso su defensa del título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) programada para este sábado en Las Vegas debido a que padece de la influenza.

Márquez afectado por gripe: Márquez (34-3, 30 KOs) estaba supuesto a exponer la corona ante el primer retador el sudafricano Silence Mabuza, pero el resfriado y la fiebre alta lo obligaron posponer la misma hasta el 5 de noviembre, cartelera donde Jeff Lacy pondrá en riesgo su título súpermediano de la FIB contra Scott Pemberton.

Según informes, el campeón mexicano se sintió mal desde la semana pasada y le fueron suministrados diversos antigripales con la esperanza de que se repusiera, pero aún el domingo seguía enfermo por lo que su manager, Ignacio Beristain, decidió postergar el duelo.

El cartel seguirá en pie con el combate de James Toney (68-4-2, 43 KOs), quien defenderá su corona de la Asociación Internacional de Boxeo (AIB) ante Dominick Guinn (25-2-1, 18 KOs).

En la pelea co-estelar, el campeón pesado de la FIB, Chris Byrd, defenderá su título ante el tercer retador DaVarryl Williamson (22-3, 18 KOs).

Share