<!--:es-->¡Mayer e Isabella se casan!<!--:-->

¡Mayer e Isabella se casan!

Después de casi año y medio de noviazgo y de tener una hermosa hija, Camila Antonia, Sergio Mayer se atrevió a dar el gran paso y le propuso matrimonio a Isabella Camil.

El pasado 23 de junio, el actor invitó a su mujer a La Ciudad de los Casinos y de ahí volaron al Gran Cañón, en Colorado, para darle una gran sorpresa.

-Sergio, ¿por qué decidiste darle el anillo ahí?

“A Isabella y a mí nos encanta la naturaleza y yo tenía que buscar un lugar que fuera como lo que somos nosotros y éste, sin duda, es mágico. Creo que fue diferente, original ymaravilloso que ante ese espectacular paisaje le dijera a mi mujer cuánto la amo y que deseo estar con ella siempre”.

-Le dijiste las tradicionales palabras de: “¿Quieres ser mi esposa?”

“No hubo necesidad, pues desde que nos conocemos con una sola mirada sabemos lo que nos sucede, y eso fue lo que pasó en ese lugar. En el helicóptero veníamos encantados viendo el paisaje, y cuando aterrizamos, vio la mesa y la champaña, y noté en sus ojos la emoción”.

-Entonces, ¿cómo fue que le diste el anillo sin decir nada?

“Ah, porque me lo metí a la boca y cuando la besé lo sintió, lo sacó y se lo puse en la mano; sólo nos miramos y nos volvimos a besar. Nos quedamos un buen rato abrazados, me aseguró que me amaba. Fue pura miel”.

-Cuéntanos, ¿por qué decidiste dar el gran paso y pedirle matrimonio?

“Entre nosotros sucede algo muy chistoso, cuando nos conocimos platicamos de ello y coincidimos en que no creemos en que la firma de un papel sea necesaria para unir nuestras vidas. Además, ella es judía y yo católico, entonces ninguno se va a convertir en lo otro, así que de repente pensamos en una boda, pero que fuera una celebración del amor, así que lo haremos con un rito que bendiga lo que tenemos, así no habrá problema para ningúno de los dos”.

-¿Qué dijeron tus padres y los de ella cuando se enteraron de la noticia? “Los suyos estaban fascinados, de hecho les conté que le iba a entregar el anillo de compromiso y les pedí de favor que si podían cuidar a la nena el fin de semana. Mis padres también se pusieron muy contentos, pero nos gusta más la palabra ‘enlazados’, porque nuestras almas se encontraron para unirse”.

-Pero el punto es que ustedes piensen en estar juntos hasta el final de sus días, ¿o no?

“Eso es lo que deseamos y por eso estamos luchando diario para que esto crezca y entregar lo mejor de nosotros a nuestros hijos”.

-¿Se van a casar por lo civil?

“No, sólo queremos celebrar nuestro amor, te repito, un papel no hace que la relación sea mejor o no”, dijo el actor.

Share