Mejores destinos para viajar en Enero de 2020

Mejores destinos para viajar en Enero de 2020

Mejores

¿Te preguntas dónde ir de vacaciones en enero? o ¿en que países es verano en enero?, ¿hay destinos de playa en enero? Seguro que quieres que el año nuevo comience con buen pie. No hay mejor manera de vencer al frío que visitar hermosos destinos perfectos con un clima tropical. Hay gran variedad de lugares especiales que visitar en enero. ¡Empieza bien el año con uno de los mejores destinos del 2020!
Por lo tanto, si tienes dudas sobre a dónde ir en enero para tener unas buenas vacaciones y disfrutar de una gran experiencia, aquí te dejamos una lista cuidadosamente seleccionada de los 15 mejores lugares a dónde viajar en enero:

Maldivas, UN paraíso de vacaciones en enero 2020

Maldivas es un pintoresco país insular, además de ser uno de los destinos vacacionales más populares en enero. El conjunto de islas encantadoras, mar azul cristalino, playas resplandecientes y arrecifes elevados hacen que las vacaciones en Maldivas durante el mes de enero sean fascinantes y seductoras. Además es un momento ideal para visitar Maldivas ya que puedes disfrutar de los deportes acuáticos más fascinantes.
Principales atracciones: esnórquel, salto de isla, restaurante de acuario subacuático Ithaa, paseo en submarino y cruceros de pesca

Dubai, la ciudad lujosa y extravagante

Dubai es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en enero, y es visitado por viajeros de todo el mundo. Los centros comerciales deslumbrantes, los asombrosos parques de atracciones, los souks clásicos y las playas chispeantes son lugares perfectos para descubrir en Dubai en enero. Unas vacaciones en Dubai son unas vacaciones de invierno ideales. Principales atracciones: subir a la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, hacer un safari por el desierto, Jumeirah Beach, Dubai Creek, Global Village y Underwater Zoo.

La India, ciudad romántica

Este es uno de los mejores países para visitar en enero ya que la mayoría de las zonas de la India son acogedoras en términos de clima y demás. Ya sea que desees una sesión de esquí apasionante, o simplemente quieras tomar el sol en la playa, este es un lugar ideal para estar durante el mes de enero. Muchas de las regiones como Rajasthan y Kutch también organizan diferentes eventos festivos para mostrar el patrimonio del país. Principales atracciones: Taj mahal, Rajasthan, Kerala, Gulmarg, Auli, Goa, Mysore y Assam.

Brujas, la ciudad con los canales más bellos

Brujas es un destino de instantáneas perfectas donde el romance se funde con el entorno. Este destino de Europa occidental es una de las ciudades con canales más bellas del mundo. Conocida por su aspecto «vintage» y sus estructuras coloniales, la centenaria ciudad de Brujas se ve impresionante durante el invierno debido a la impresionante decoración que acoge el Año Nuevo.
Atracciones principales: Lake of Love, Boudewijn Seapark, cruceros por el canal y carruajes de caballos de época.

Costa Rica, belleza natural

La increíblemente hermosa Costa Rica es uno de los mejores lugares dónde viajar en enero. El exuberante destino de selva tropical de América Central es pacífico y sereno, y es el hogar de una rica biodiversidad. Este país es uno de los lugares más felices para vivir y está desprovisto de cualquier fuerza militar desde 1949. Con costas bañadas por el sol, senderos forestales y cascadas relucientes, Costa Rica es un destino maravilloso para visitar en el mes de enero. Principales atracciones: centro de rafting de Turrialba, caminata de la Península de Nicoya, Parque Nacional Rincón de la Vieja, reserva ecológica Puentes Colgantes del Arenal, Volcán Irazú y caminata al bosque nuboso Monteverde.

Nicaragua, naturaleza en estado puro

Nicaragua, uno de los mejores lugares de vacaciones en enero, se jacta de sus bosques tropicales, playas vírgenes y elevados acantilados volcánicos. Con un clima acogedor y confortable, una precipitación mínima y una temperatura óptima, enero es el momento perfecto para explorar este país de América Central.

Atracciones principales: San Juan del Sur, Isla de Ometepe, Islas del Maíz, Laguna de Apoyo, Granada y León.

Share