
MISTERIOSO Y OSCURO INVIERNO! Moda para impactar. Los tonos más enigmáticos de hoy El Lado Oscuro de la Moda
El negro siempre está de moda, pero nunca tanto como en esta temporada que lo propone como el tono más sexy y enigmático. Atrévete a elegir vestidos sugerentes y sensuales para iniciar este año.
Recuerda que la temporada invernal termina hasta febrero, así que te quedan dos largos meses para envolverte de los tonos oscuros más brillantes y dejar salir así tu dark side.
No hay nada mejor para resaltar el negro que algunos puntos rojos decorando una suave blusa de seda.
La mejor forma de vestir una blusa amplia como ésta de Vera Wang es combinarla con unos pantalones negros ajustados tipo ‘leggings’ y una mega bolsa metálica. Termina con un peinado relamido que realce tus facciones.
El vestir tonos oscuros no implica ni suprimir la creatrividad, ni mucho menos dejar de lucir glamurosa y femenina. Los colores basados en el negro resaltan los diseños de las prendas y además adelgazan.
Sí, el negro es famoso y altamente utilizado por reducir ópticamente la silueta de la mujer. Elige una falda con vuelos, termina con un hermoso bolero y siéntete reina.
Plata de ley: El famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta sabe muy bien utilizar tonos oscuros sin caer en diseños aburridos. Este suéter gris oxford de punto cerrado se ve divino con esos detalles plateados y el cinturón brillante.
Para hacerlo en casa puedes conseguir un cinturón ancho color plata u oro y usarlo encima de un suéter, blusa o blusón negro. Termina con el cabello suelto al natural y unas enormes arracadas del mismo color que tu cinturón.
Chaqueta tweed: Este tipo de tejido lo puso de moda hace muchos años Chanel, al punto de convertirlo en su sello más personal. Este invierno úsalo hasta cansarte, consigue una chaqueta o saco hecha de este material y lúcelo en todos lados.
Aunque hay infinidad de tonos en este estilo, nuestro preferido es el café, verás que parte de los hilos son de un material brillante. Un plus más de este tejido.
Protagonista de ensueño: No es necesario vivir en Canadá o en el Polo Norte para poder lucir un gorro de piel como éste. Si en tu ciudad sopla un ligero viento fresco tienes todo derecho de usarlo.
Combínalo con un suéter de cuello alto ajustado y una falda acampanada para equilibrar el peso del sombrero. Eso sí, consíguelo en piel de imitación; nada mejor que iniciar el año con una gran conciencia ecológica.
Cúbrete de diversión: El invierno es la mejor época del año para divertirte experimentando con muchos estilos en chaquetas, abrigos, sacos y suéteres de diferentes tejidos y múltiples texturas.
Los diseñadores más reconocidos, y los que no lo son tanto, saben que las mujeres buscamos cubrirnos del cruel invierno con mucho glamour. ¿Qué tal esta combinación de tweed con cuero negro?
Caperucita ¿vino?: Hay infinidad de variantes del rojo. El vino es nuestro consentido. La similitud de este tono con una deliciosa copa de vino tinto lo hace jugoso y profundo, un poco enigmático y muy sensual.
Si afuera llueve, neva o hace mucho viento, amarra un pañuelo de este color en tu cabeza al mejor estilo de Caperucita y alístate para capturar cientos de miradas.
Y llegó el verde: El verde olivo es un tono perfecto para lucir en otoño y en invierno. Este precioso vestido tejido lo demuestra.
Elige prendas con texturas impactantes: tejido, seda, gabardina, y combina con medias negras gruesas y unos altísimos tacones. El verde es un clásico de la temporada, no lo dejes fuera de tu armario.
Violeta y más violeta: Este color es tradicional en invierno, pero deberás tomarlo en cuenta durante todo el 2008 si quieres lucir a la moda y bajo las últimas tendencias.
Este traje sastre hecho de cuero se pega delicadamente a las curvas femeninas por ser elaborado en una delgadísima piel. Viste con una blusa violeta brillante y unas medias gruesas y estarás lista para impactar.
Moda retro: ¿Qué sería del invierno sin el terciopelo? Esta tela es clásica desde que en los ochenta se pusiera de moda. Hoy todo mundo tiene al menos una prenda hecha con este glamuroso material.
Desempolva esa falda o pantalón de terciopelo negro y combina con un hermoso bolero trabajado con mucha creatividad como éste. Aunque el terciopelo es muy llamativo, el bolero lo neutraliza con esas preciosas flores de piedras.
¿Morado o guinda?: Cualquiera de los dos colores son ideales para refrescar tu look y lucir totalmente a la moda. El corte de éste vestido marcará tus curvas y los tacones negros convertirán tu silueta en la toda una mujer fatale.
Pero el morado, violeta y guinda no sólo permanecerán en la ropa. Esta temprada estos colores púrpuras se trasladan al maquillaje, a los accesorios y hasta a los peinados.
Lista para cautivar: Es lógico que con la abundancia de tejidos en la ropa invernal olvides dejar escapar tu lado más sensual.
Te recomendamos tener un par de blusas sugerentes y provocativas para combinar con toda tu ropa de la temporada. Una de encaje hará salir lo mejor de ti, o tal vez una de seda transparente, simplemente sensacional.
Gama de grises: Hay una gran variedad de tonos dentro de los grises. Para el 2008 elige varias prendas en este color y atrévete a complementar con diferentes accesorios dependiendo de la temporada: en invierno simpáticos gorritos y en primavera con unas lindas sandalias.
Pocos colores se pueden utilizar durante todo el año, pero el gris te aporta toda la elegancia que puedes necesitar siempre. Nuestro consejo, elegir texturas que puedas vestir sin problemas.
Amplia capa: A estas alturas ya sabes cómo combinar parte de la ropa en tu armario para recibir el 2008 a la última moda, pero no podemos terminar sin hablar de una de las prendas más cómodas y elegantes del invierno.
La capa es utilizada desde siempre por su amplitud, elegancia y sofisticación. Llévala sobre un mini vestido o sobre unos pantalones a la cintura. Eso sí, elígela en un tono que acapare toda la atención.
- ...Maravillosos modelitos fueron diseñados para disfrutarse durante el invierno.