
Nancy Reagan salió del hospital . . . Estuvo ingresada dos días tras una caída
SANTA MONICA, California – La ex primera dama Nancy Reagan fue dada de alta el martes de un hospital, dos días después de sufrir una caída en su casa de Bel-Air.
No sufrió una fractura
Reagan, de 86 años, fue dada de alta del Centro de Salud St. John y estaba “muy feliz de regresar a su cada”, dijo su portavoz Joanne Drake.
La viuda del presidente Ronald Reagan había reanudado sus actividades diarias.
Reagan sufrió la caída el domingo por la mañana y fue trasladada al hospital, donde los médicos determinaron que no se había fracturado la cadera. Los resultados de los análisis eran buenos, dijo Drake.
Reagan fue internada en la misma sala donde estuvo el ex presidente cuando se quebró la cadera en 2001. Murió el 5 de junio de 2004, después de padecer el mal de Alzheimer durante 10 años. Los dos estuvieron casados 52 años.
Nancy Reagan apareció por última vez en público el 30 de enero, en el debate presidencial republicano realizado en la Biblioteca Reagan en Simi Valley, California. La acompañaba el gobernador Arnold Schwarzenegger.
No asistió a una fiesta por el 97 cumpleaños de su difunto esposo en la biblioteca el 6 de febrero.