
Ordenan a Montero rehabilitarse! …Le suspenden su Visa de Trabajo en los Estados Unidos!
Un juez ordenó en una audiencia celebrada el día de hoy en Miami que el cantante y actor mexicano Pablo Montero – quien no estuvo presente – ingrese a un programa intensivo antidrogas en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de México, según informó la prensa local.
Uno de los abogados de Montero, explicó que su cliente no pudo estar presente a la cita ante el juez Jeffrey Rosinek, porque su visa fue sometida a una inspección por las autoridades migratorias en Texas, al contrario de lo que pasó la semana pasada cuando logró un permiso especial para acudir a la audiencia del 26 de febrero.
Montero deberá internarse en la clínica Oceánica de México para realizar un tratamiento intensivo contra sus adicciones a las drogas.
Strummwasser, quien es psicólogo, explicó a Rosinek que el programa es ‘extremadamente agresivo’, en donde un experto en adicciones lo vigila las primeras dos semanas 24 horas al día.
Una vez concluida esa etapa el experto hará el seguimiento 12 horas al día, alternado con un programa de consejería dos horas tres veces por semana en las que Montero presentará tres pruebas de orina, para determinar si está libre de drogas.
El juez Rosinek le advirtió nuevamente al equipo legal de Montero (tres abogados, uno de ellos migratorio) que ‘están conscientes de que de volver a dar positivas algunas de las pruebas antidoping él podría ir a la cárcel al menos dos semanas’.
Le suspenden su Visa de Trabajo y Juez Podría girar Orden de Arresto!
Pablo no podrá ingresar a los Estados Unidos por tener su visa suspendida por las autoridades americanas.
Montero, que deberá obligatoriamente ingresar a una clínica de rehabilitación en México, por una orden del juez Jeffrey Rosinek de la corte de Miami, no podrá entrar a aquel país hasta que su situación legal sea normalizada, tras haberse determinado que consumió cocaína, marihuana y alcohol después de su arresto en Miami en septiembre pasado, rompiendo un acuerdo que hizo con la fiscalía para no enfrentar cargos penales.
El cantante deberá someterse a seis meses de tratamiento en una clínica afiliada a la cadena Betty Ford Center, pues de lo contrario podría enfrentar una orden de arresto.