<!--:es-->Papá Camil desmiente relación: No Ando con Nirka<!--:-->

Papá Camil desmiente relación: No Ando con Nirka

Luego de los rumores que se desataron tras la ruptura de Niurka Marcos y Bobby Larios, en el sentido de que ahora ella salía con un hombre muy poderoso, se mencionó al papá de Jaime Camil, quien también se llama Jaime Camil, como su posible galán, por lo que platicamos con el empresario para despejar nuestras dudas.

El empresario desmintió por completo sostener alguno tipo de relación con la cubana, pues asegura estar enamorado de su mujer y respetar a las compañeras de trabajo de su hijo.

“Te doy la exclusiva”

-¿Por ahí alguien dijo que tú eres el famoso empresario millonario que anda con Niurka?

“Aprovecho y te doy la exclusiva: eso es falso, porque en mis oficinas recibieron un fax de una revista en Nueva York. Y me gustó mucho la actitud de ella, cuando contestó: ‘he estado en la casa del señor Jaime Camil, en Acapulco, al igual que todo el staff de La fea más bella, y el señor Camil se portó como un caballero, amable y respetuoso’. Gracias a Dios tengo un matrimonio excelente con mi esposa, Tony, y aunque no estuviera casado, que sí lo estoy y soy feliz, pero en ese caso no le faltaría al respeto a mi hijo de meterme con alguien de su trabajo, por esa relación que tengo con él, que es maravillosa”.

-Lo que pasa es que te ven guapo, millonario, y piensan que todas las mujeres quieren contigo, lo cual no quiere decir que tú les correspondas…

“No, mira estoy bien casado, respeto a Tony, y la quiero muchísimo. También respeto a mis hijos, y como tú lo dices, te ven con cierta fama y posición, y automáticamente te empiezan a colgar santitos. Eso es falso y ridículo”.

-Por otro lado, ¿qué te parece tu hijo Jaime en la telenovela (La fea más bella)?

“Maravilloso, la disfruto más que nada, además de que también yo actué”.

-¿Cómo es la relación entre ustedes?

“Divina, es mi gran amigo, alguien a quien quiero, admiro y respeto por su gran responsabilidad, por la voluntad que tiene y por su pasión. Mira, él estaba trabajando en una de mis empresas, y cuando quiso ser actor, yo le conteste: ‘adelante, pero sé el mejor, prepárate, capacítate y entrégate en cuerpo y alma’. Puedo decirte que soy el que más reconoce esa actitud y valentía en él, y lo está haciendo bien, además es trabajador y responsable”.

Share