<!--:es-->Patios para un Verano Perfecto<!--:-->

Patios para un Verano Perfecto

Como cobijado en un risco

Así parece estar este living-room al aire libre, rodeado de paredes altas de piedra. Es el lugar perfecto para recibir el verano con la frescura de su ambiente.

La funcionalidad está dada por diversos rincones con lugares para sentarse en grupo, en pareja o, simplemente a solas, para disfrutar un buen libro al atardecer.

Un techo altísimo de ala ancha hace de galería y permite la entrada de luz por los grandes ventanales de paño fijo que dan al living interior.

Los tonos grisáceos de la piedra y el piso se alegran y entibian con detalles de rojo en los almohadones de los sillones y otros accesorios decorativos.

La integración esencial

El arte, las velas y las plantas parecen crecer en nichos contruidos en el risco de piedra. Toda la dureza del material se suaviza con las curvas en los dinteles de las ventanas abiertas y de las estanterías al costado de la chimenea.

Para más ideas sobre decoración, visita getdecorating.com, en donde podrás ver más de 14,000 imágenes según el estilo y tipo de habitación.

Para saciar el hambre

En la cocina exterior, nada queda librado al azar. Una alfombra en colores tierra y rojo contrarresta la frialdad del juego de comedor de metal y el entorno de piedra. El equipamiento de la cocina es de acero inoxidable, enmarcado por gabinetes de madera natural haciendo juego con el entablado del techo.

Junto al fogón

Ya sea bajo los primeros rayos del sol de verano o bajo la noche estrellada, esta chimenea de piedra laja no pierde su protagonismo. Un simple juego de sillones de madera son un complemento confortable, ideal para juntarse a contar historias alrededor del fuego.

Los colores de la naturaleza

Ocres, marrones, beiges, naranjas oxidados y rojizos son la paleta elegida desde la estructura de la casa hasta este ambiente exterior que se proyecta hacia el jardín. Allí, los verdes intensos en toda su gama reciben los tonos de la tierra, los contrastan y resaltan su calidez y belleza.

Para más ideas sobre decoración, visita getdecorating.com, en donde podrás ver más de 14,000 imágenes según el estilo y tipo de habitación.

Escápate a tu patio

Quién quiere unas vacaciones en un lugar remoto cuando tiene un paisaje como éste en la intimidad de su casa. Una pagoda con reminiscencias de Bali, una piscina de borde infinito y muebles de madera teka, nos transportan al paraíso. La piedra sigue protagonizando la moda en los decks y patios este verano.

Para contemplar y disfrutar

El jardín se vuelve un lugar mágico al amanecer y al atardecer. Y las plantas se lucen en todo su esplendor. Ponle mayor encanto con topiarias podadas con cuidado artesanal. Los sillones pueden ubicarse en cualquier camino donde se cruce una buena vista. Y no te olvides de una poltrona de dos plazas para disfrutar mejor en compañía.

En medio del bosque

Pon un tronco más y enciende la chimenea. Este deck parece la versión de lujo de la casita en el árbol. La baranda de madera se pierde en el bosque y se integra a la vegetación con canteros de flores coloridas. Los muebles, de hierro forjado con trabajos en arabescos, completan el encanto romántico del lugar.

Para más ideas sobre decoración, visita getdecorating.com, en donde podrás ver más de 14,000 imágenes según el estilo y tipo de habitación.

El lugar perfecto

Con una terraza de estas dimensiones, bordeando la copa de los árboles, nadie extraña un patio. Los muebles de hierro tienen cojines resistentes al sol y la lluvia. Y si quieres cambiar el estilo y hacerle fundas nuevas a los almohadones, utiliza cualquier tela de tapicería e impermeabilízala con un spray special que puedes encontrar en las tiendas de materiales para el hogar.

Muy hogareño

Este patio techado es el sitio ideal para una pequeña reunión familiar o para una fiesta llena de amigos. Los muebles de rattán sintético con almohadones rayados son buena mezcla de forma y función. Y aunque ocupan gran parte del espacio, agregan frescura con su estilo. Además, este material es fácil de mantener y es más durable que el natural.

El piso de tablones anchos de madera oscura y una generosa distribución de plantas en macetas resaltan la conexión con el jardín que se refleja en los vidrios repartidos de las puertas francesas.

La piscina en un tablero de damas

Las baldosas cuadradas en tonos naranja y durazno le dan un estilo muy original y colorido a esta terraza con piscina incluida.

Y si te dejas llevar por la línea punteada del piso hacia la casa, podrás entrar y disfrutar del verano en la frescura interior a través de las puertas plegadizas de madera y vidrio.

Con un simple desnivel de un escalón, se abre un nuevo ambiente en el deck para tomar sol. Ésta es una forma de dividir sin romper del todo la integración de un espacio tan amplio. Pese al estilo llamativo del piso que la rodea, la piscina mantiene el punto focal gracias al tono de sus paredes de una azul intenso.

Para más ideas sobre decoración, visita getdecorating.com, en donde podrás ver más de 14,000 imágenes según el estilo y tipo de habitación.

Como en la playa

Pero en casa y todo el día. Esta terraza tiene los colores y la aridez propias de las dunas junto al mar.

La vista es infinita desde aquí, pero nadie siente ganas de irse lejos de este lugar.

El piso de piedra en color crema, las paredes estilo adobe y el enmarcado de madera natural de las ventanas, imprimen un aspecto muy mediterráneo a esta terraza-patio

Share