
PONTIAC VIBE SE RENUEVA . . . PARA OTRA EXITOSA EPOCA
Por: Gretha Gudmundsson
El Lider USA
Después de cinco años desde su introducción inicial en el mercado norteamericano, la vagoneta compacta de nombre Vibe de la marca Pontiac renueva su coraza exterior y moder-niza y hace más productivo su interior con múltiples utilidades y servicios.
La decisión de refrescar el modelo y hacer una renovación completa fue una lógica decisión basada en su tremendo éxito de altas ventas, habiendo alcanzado hasta 300,000 unidades vendidas en el 2007, con una creciente popularidad con usuarios modernos y jóvenes que todavía están evolucionan-do a las marcas domésticas de General Motors. El pequeño vehículo ofrece un paquete moderno y cautivante.
El nuevo Pontiac Vibe ya está en el mercado desde Febrero del año en curso y ha probado a sus diseñadores que los puntos mejorados hacen al producto mucho más valioso. El Pontiac Vibe del 2009 ofrece un amplio espacio con múltiples amenidades. Esta pequeña vagoneta continúa rindiendo excelente economía de combustible con 19 millas en la ciudad y 25 en la carretera.
El Vibe de Pontiac sigue el orden tradicional de modelos, ofreciendo al público versatilidad y conveniencia en cada paquete. El Vibe del 2009 incluye un número de mejoramientos en cada área, el nuevo paquete base ofrece la opción de un motor más poderoso de 2.4 litros que rinde 158 caballos de fuerza; este motor de 2.4 litros es estándar en los modelos GT y AWD y el motor estándar de su modelo base es de 1.8 litros, es mucho más eficiente que el anterior y rinde 132 caballos de fuerza.
Varios servicios son añadidos como estabilidad electrónica y monitorización de aire en los neumáticos, protección y seguridad como primera prioridad con un súper sistema de seis bolsas de aire, con acción de doble desplazamiento en las bolsas frontales y sensor de protección al pasajero, cortinas de aire para protección craneal y también bolsas laterales, otros mejoramientos que enriquecen la calidad de vida y del paseo, asientos de frente y de atrás que se doblan completamente para prestar súper servicio y hacer más fácil el acceso de carga.
Los usuarios del nuevo Vibe podrán escoger entre una transmisión manual de cinco cambios, o su nueva transmisión automática de cinco velocidades que es controlada electrónicamente. Los modelos AWD se ofrecen con una transmisión automática de cuatro velocidades.
El manejo el nuevo Vibe se efectúa sin ningún esfuerzo, y con la máxima satisfacción, pudiendo disfrutar de un paseo dinámico y atlético con mínima vibración y ruido. El Vibe se desliza con elegancia y eficiencia a través de la ciudad.
En un esfuerzo de aumentar el volumen de ventas y de proveer incentivos a sus compradores en cada estado de la unión, recien-temente Pontiac anunció que el 2009 Vibe estará a la venta por menos que el modelo anterior, comenzando en un increíble precio de $15,995.00 por el modelo base. El Vibe se convierte en una excelente compra para Usted y su familia.