<!--:es-->Primer Medicamento para Perder Peso Aprobado por la FDA …De venta SIN RECETA MEDICA!<!--:-->

Primer Medicamento para Perder Peso Aprobado por la FDA …De venta SIN RECETA MEDICA!

Pittsburgh – GlaxoSmithKline Consumer Healthcare anuncia que alli™, el único producto para perder peso aprobado por la FDA de venta sin receta médica llegaó a los estantes de las farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de venta masiva en todo el paí­s. Alli está diseñado para ser un aliado de los adultos con sobrepeso que están dispuestos a cambiar su forma de comer y a perder peso gradualmente.

El tomar Alli en conjunto con una dieta y ejercicio puede ayudar a las personas a perder 50 por ciento más de peso que haciendo dieta únicamente. Alli está apoyado por un esfuerzo educativo multicultural y bilingüe sin precedentes, lo que lo convierte en algo más que una simple pí­ldora: un programa integral para perder peso. Con Alli, las personas tendrán acceso a un plan de acción individualizado en www.mialli.com, que incluye un año completo de lecciones con cada compra de alli.

“Alli no es para personas que buscan pí­ldoras milagrosas y resultados de un dí­a para otro. Alli ofrece a los consumidores una opción demostrada, segura y de venta sin receta médica que los ayuda a perder peso gradualmente”, señala Steven L. Burton, vicepresidente, Control de Peso, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare. “Una de las partes más satisfactorias de estar involucrado con la revolución de Alli es la oportunidad de causar un verdadero impacto en la salud y las vidas de las personas por todo el paí­s. Reconocemos que las personas necesitan perder peso y es por eso que nos complace que Alli está ahora disponible para ofrecer a los adultos el apoyo que necesitan”.

El programa

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha desarrollado herramientas innovadoras y bilingües para ayudar a los consumidores a tener éxito con el programa Alli. En los puntos de venta de Alli se pueden encontrar materiales educativos para ayudar a los adultos con sobrepeso a decidir si están listos para Alli.

El paquete de inicio de Alli viene en una variedad de tamaños – 60, 90 y 150 cápsulas y el precio es aproximadamente de 60 centavos por cápsula o $1.80 por día. La dosis recomendada es una cápsula de orlistat (el ingrediente activo de Alli) de 60mg, tres veces al dí­a, con comidas que contengan grasa. Los paquetes de inicio de Alli incluyen:

Guí­a de lectura inicial

Bienvenida y Guías acompañantes

Guí­a para comer saludable

Un Diario

Contador de calorí­as y grasa

Tarjetas de consulta rápida de datos

Acceso gratuito a un plan de acción individualizado en mialli.com

Estuche práctico para llevar las cápsulas, llamado Porta-cápsulas, que cabe fácilmente en una cartera o bolsillo

Información de cómo las personas que compren Alli pueden recibir estos materiales en español

La esencia del programa Alli – mialliplan es un plan de acción diseñado individualmente. El plan Alli fue desarrollado por expertos en nutrición y manejo de peso, quienes entienden que perder peso es una lucha. Después de comprar Alli, las personas pueden tener acceso a este innovador programa de apoyo las 24 horas del día. mialliplan incluye:

Plan de acción personalizado

Recetas, planes de comida y listas de compras

Herramientas por Internet para registrar información acerca de los alimentos y estilo de vida

Correos electrónicos personalizados con lecciones acerca de: planificación de comidas, manejo de la sensación de hambre, manejo de recaídas y de cómo lograr los cambios en los alimentos y estilo de vida para ayudar a las personas a tener éxito.

Alli funciona al bloquear el 25 por ciento de la grasa en los alimentos consumidos, lo que reduce la cantidad de grasa y calorías que se absorbe. Alli se debe usar en combinación con una dieta baja en calorí­as y grasa. Las personas que participaron en los estudios y siguieron la dieta reportaron satisfacción con los resultados del producto y pérdida de peso. Al seguir una dieta baja en grasa muchos pudieron manejar los cambios en su intestino o “efectos del tratamiento” (como es tener una necesidad urgente de ir al baño).Muchos no experimentaron los efectos del tratamiento en absoluto. El programa enseña a los adultos qué alimentos comer y qué alimentos evitar para tener éxito en perder peso y en lograr un estilo de vida más saludable en general.

Sylvia Meléndez-Klinger, dietista registrada e instructora certificada de estado fí­sico, comentó: “Dado que la obesidad está en aumento en los Estados Unidos, especialmente entre la población hispana, estoy muy entusiasmada de que el público tendrá acceso a Alli. En combinación con una dieta baja en calorí­as y grasa, el programa ofrecerá a muchas personas de origen hispano una opción segura, gradual y efectiva para perder peso de venta sin receta médica”. Meléndez-Klinger es una de las expertas consultadas para el desarrollo de recetas y planes de comida en lo relativo a la cultura para el programa Alli.

Perfil de seguridad

Millones de personas han utilizado orlistat (el ingrediente activo de Alli) en todo el mundo. Su seguridad y eficacia están bien establecidas. De acuerdo con Vidhu Bansal, Pharm.D., director, Asuntos Médicos, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, “Con la creciente epidemia del sobrepeso y la obesidad, Alli ofrece a los consumidores una opción demostrada y segura para ayudarles a perder peso sin necesidad de una receta médica. A diferencia de los suplementos dietéticos y de hierbas para perder peso que existen en el mercado, Alli es el único producto de venta sin receta médica aprobado por la FDA”. Bansal agrega, “Alli hace su trabajo en el intestino; no es sistómico, lo que significa que no se absorbe en el torrente sanguí­neo. Quiere decir que Alli no afecta el corazón ni el cerebro, ni causa insomnio, agitación nerviosa o ritmo cardíaco acelerado”.

Share