Rafael Inclán ‘toma Viagra’

Rafael Inclán, a quien recientemente vimos en la telenovela Código postal, nos confesó en amena charla que a estas alturas de la vida su gran pasión, además del trabajo, siguen siendo las mujeres, aunque para complacerlas muchas veces recurre a la famosa pastillita azul de viagra. “Uno tiene que intentar buscar la felicidad a la edad que sea”, explicó. “Trato de ser cada día mejor ser humano”

-¿Cómo fue su niñez? “Trabajé mucho, mi papá tenía una carnicería en Guadalajara (Jalisco) y nos hacía estudiar y chambear, pero no sufrí; todo lo que tengo, he tenido y llegue a tener, es mi responsabilidad. Me fascina mi trabajo, me divierto, soy disciplinado, responsable y trato de ser cada día mejor ser humano”.

-¿La vida lo ha marcado? “Todo lo que se tiene en la vida uno se lo busca, nadie más es responsable. Me arrepiento de haberme casado tan joven, a los 23 años, porque lastimas a las personas y echas a perder una familia; en mi caso, si ahorita soy tan irresponsable y loco, a esa edad no comprendía muchas cosas.

-¿Y cómo se encuentra ahora en el amor? “Solo, pero con amigas muy queridas; he descubierto que la edad no tiene nada que ver con el sexo y el amor. A los 40 necesitaba de más pasión, ahora soy de los que tienen relaciones más tranquilas; pero si Dios me manda una chamacona más joven, no lo voy a desobedecer”.

-¿Cómo conquista a las mujeres? “Soy introvertido la mujer toma la decisión total.

-¿A los 66 años cómo es su vida sexual? “Sigo muy activo, porque la invención más grande que ha tenido la humanidad son las pastillas para responder (viagra), sobre todo para nosotros que pasamos de los 60; ésas, los tés y los jugos son maravillosos”.

-¿Toma viagra? “Depende con quién, pues hay gente con la que no necesitas usar nada; mujeres tan hábiles, que no te da tiempo de tomarte la pastilla. La he tomado pocas veces, lo que pasa es que como estoy operado del corazón, me da miedo por la reacción cardiaca.

Share