<!--:es-->Retoca e imprime ¡en minutos!
…Quita ojos rojos, arrgla el encuadre e imprime de inmediato tus mejores tomas<!--:-->

Retoca e imprime ¡en minutos! …Quita ojos rojos, arrgla el encuadre e imprime de inmediato tus mejores tomas

Seguro que en las pasadas fiestas decembrinas tomaste mil fotos de todo y de todos para guardar cualquier detalle: el intercambio, la cena, la decoración y hasta a la tía que se tomó unas copas de más y el sobrino que casi quema el pinito de Navidad.

En fin, ¿qué vas a hacer con todas esas imágenes? ¿Las vas a dejar en la tarjeta por los siglos de los siglos? ¿O de plano las respaldarás en tu compu y ahí ni quien las pueda ver?

Además de los servicios en los que puedes mandar a imprimir tus fotos por internet, seguro que ya conoces los típicos kioscos en algunos establecimientos donde puedes ir con tu tarjeta o CD, insertarla, bajar las fotos que quieres, hacerles algunos ajustes en pantalla y listo, mandarlas a imprimir.

Pues este tipo de equipos que facilitan la vida por su sencillez de uso al poder hacer cualquier ajustes a la imagen sin necesidad de la PC, no es exclusivo de los establecimientos comerciales, pues hay impresoras con funciones similares que puedes tener en casa.

Estos equipos ya están en México con distribuidores autorizados de cada fabricante, sólo es cuestión de verificar las características que más se acoplan a tus necesidades y dar con el tuyo.

En la tele

¿Quieres una pantalla grande para ver tus fotos? La impresora fotográfica Selphy DS700 de Canon se conecta a tu televisión para que desde ahí puedas ver y editar las imágenes que quieres imprimir en tamaño 4 x 6 pulgadas. Imprime desde cámaras con PictBridge, infrarrojo o directo por tarjetas de memoria.

Precio: Mil 500 pesos.

De tu puño y letra

Si además de imprimir una foto quieres agregarle tu toque personal, hazlo directo en la Photosmart A626 de HP escribiendo con el lápiz en su pantalla táctil de 4.8 pulgadas.

Permite imprimir fotos de tamaño 5 x7 y 4 x 6 pulgadas o incluso panorámicas sin la PC por medio de tarjetas de memoria o PictBridge. Incluye además álbumes de fotos y más de 200 bordes e imágenes.

Precio: 2 mil pesos.

Con efectos

¿Necesitas agregar algún efecto a tu foto? En la Picture Mate 200 de Epson puedes imprimir hasta tamaño 4 x 6 pulgadas en sepia, blanco y negro, y con o sin bordes, o de tamaño mini cartera y una hoja de prueba de todas tus imágenes.

Cuenta con ranuras de tarjeta Compact Flash, SD, XD y Memory Stick, entre otras; capacidad de agregar un adaptador Bluetooth y tecnología que permite un secado instantáneo e impresiones resistentes a rayaduras y al agua.

Precio: 2 mil 090 pesos.

Al instante

En sólo 10 segundos la impresora Photosmart D7260 de HP imprime fotos 4 x 6 desde diferentes tarjetas de memoria, con la capacidad de borrar los ojos rojos con un solo botón, editando desde su pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Cuenta con tintas individuales para fácil reemplazo.

Precio: Mil 500 pesos.

Imprime en el disco

Ranura multitarjeta, pantalla LCD de 3.5 pulgadas, Bluetooth e infrarrojo son algunas características de la Pixma iP6700D de Canon, que además de imprimir tus fotos en papel normal, imprime imágenes sobre CDs o DVDs, para que puedas identificar mejor su contenido.

Precio: 2 mil 200 pesos.

MULTIFUNCIONALES

Directito

Con ranuras para tarjetas de memoria Compact Flash, XD, Memory Stick y SD, así como para memorias USB, el “todo en uno” MFC-465CN de Brother te deja imprimir tus fotos sin necesidad de PC.

Cuenta con pantalla de 2 pulgadas y funciones de escaneo, copiado y fax.

Precio: 2 mil 500 pesos.

Corrige todo

Con el software Corel Photo Album 6 ya incluido en el equipo, el multifuncional fotográfico RX610 de Epson permite hacer correcciones en su pantalla de 2.5 pulgadas e imprimir desde tarjetas Compact Flash, SD y Memory Stick, o USB.

Permite crear presentaciones e incluso imprimir sobre CDs o DVDs. Es compatible con compatible con Windows XP y Vista, y con Mac.

Precio: 3 mil pesos.

Toca su pantalla

El multifuncional C7280 de Hewlett-Packard cuenta con el software HP Photosmart Express para imprimir las fotos, e incluso puedes crear álbumes o libros. Incluye ranuras de tarjetas de memoria y pantalla táctil de 2.4 pulgadas, así como funciones de escaneo y fax.

Precio: 4 mil pesos.

Sin cables

Además de conectarse a la red de forma inalámbrica vía WiFi, “todo en uno” X9350 de Lexmark cuenta con pantalla de 2.4 pulgadas para visualizar las imágenes a imprimir desde tarjetas de memoria o la cámara por medio de USB. También escanea, copia y envía faxes.

Precio: 3 mil 200 pesos.

Se acopla

La pantalla que incluye tu propia cámara Kodak se convierte en la pantalla de la base de impresión Kodak EasyShare G600, en la que se coloca la cámara y donde se pueden solucionar problemas de iluminación en la imagen o de ojos rojos antes de mandar imprimir.

También puedes imprimir fotos desde una memoria USB e incluye la tecnología Xtralife que consiste en un proceso de laminación de la foto que evita que se deteriore y resistan el agua, huellas digitales y manchas.

Precio: Mil 550 pesos.

Share