Roberto Alonzo hace campaña ‘casa por casa’ …Le acompaña casi un centenar de personas!
Dallas, Tx.- Alrededor de un centenar de personas se unieron al diputado estatal Roberto Alonzo en su caminata que lleva a cabo “Casa por Casa” por el Distrito 104 de Dallas que representa, en busca del apoyo de los votantes, en su mayoría latinos, para conseguir su sexta reelección en los comicios primarios demócratas del próximo mes.
Simpatizantes y voluntarios de la campaña del carismático político méxicoamericano externaron que su participación es una muestra de agradecimiento que tienen los residentes de ese distrito por la permanente y ardua lucha que mantiene el diputado Alonzo en el Congreso de Texas a favor de los trabajadores, estudiantes, indocumentados, hombres de negocios, y habitantes en general.
“Todos hemos visto, desde hace una década cuando fue electo Roberto Alonzo como diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, que el nivel de vida de todos nosotros y nuestras familias se ha elevado, por lo que nuestra comunidad apoya totalmente su reelección y con ese fin estamos aquí con él, visitando casa por casa, para pedir el voto de sus ocupantes”, indicaron los participantes. (El Distrito 104 lo integran los populares y populosos barrios mexicanos de Oak Cliff y partes de Cockrell Hill y Grand Prairie.
La masiva y eufórica participación de los más de 80 apoyantes de Alonzo provocaron asombro entre los residentes de las viviendas visitadas, quienes agradecieron la presencia del Diputado estatal y luego de una amena conversación con él se despidieron gozosos prometiéndole el respaldo de su voto para los comicios del 4 de marzo entrante.
Estudiantes, dirigentes sindicales, de organizaciones comunitarias, y una gran cantidad de jóvenes voluntarios recorrieron junto a Roberto Alonzo el sábado anterior decenas de casas, en un acto sin precedentes en este tipo de campañas proselitistas. Esta concurrida caminata causó además la simpatía de decenas de padres de familia, quienes externaron a sus hijos la importancia de que se adherieran a la campaña de Alonzo y votaran por él, “ya que es la única manera de mantener a los políticos que verdaderamente pelean por nosotros en el Congreso texano”, expresaron.
Entre las muestras de apoyo que recibió entre los residentes del Distrito 104 destacan la necesidad de incrementar el apoyo a Roberto Alonzo en el Congreso estatal, con el fin de que “siga trabajando como lo ha venido haciendo desde que es legislador en beneficio de la clase trabajadora y los más desposeídos”.
Asimismo, las expresiones de respaldo hicieron énfasis en el trabajo que también ha realizado el diputado por el Distrito 104 a favor de conseguir más apoyo económico a los estudiantes, legales o no, a los propietarios de pequeños y medianos comercios, y a su feroz lucha para que se respeten los derechos de los indocumentados y se les otorgue –mediante la aprobación de una reforma migratoria– su legalización en el país.
Al término de la agotadora caminata, Alonzo agradeció a cada uno de los residentes de los domicilios visitados las muestras de apoyo que le expresaron y exhortó a que esa “conciencia cívica ahora la demuestren votando a su favor en las elecciones del próximo 4 de marzo”.
Al mismo tiempo, reiteró su compromiso de seguir mejorando el nivel de vida de todos los residentes del Distrito 104, de incrementar los índices de empleo, luchar incansablemente contra la inseguridad pública, y mejorar sustancialmente y extender los programas de educación y salud para todos, incluidos los indocumentados.
“Estoy verdaderamente orgulloso de estos jóvenes, amas de casa, y dirigentes sindicales y comunitarios que cada semana se suman en mayor número a mi campaña ‘casa por casa’, por lo que estoy seguro saldré victorioso de estas elecciones y seré reelegido para mi sexto período como legislador en representación del siempre combatiente y querido Distrito 104 de Dallas”, enfatizó emocionado Roberto Alonzo al agradecer a todos sus apoyantes el inusual respaldo obtenido para este tipo de contiendas electorales.