Se avecina “huracán” para Trejo y Tigres
Monterrey, México.- Cuatro meses después de aquella tarde de gloria, en la que alzó su primer título de Liga, José Luis Trejo regresará como rival y mal a Pachuca, y quizás no sea bien recibido.
El pasado 21 de mayo, el timonel fue aclamado en el Estadio Hidalgo como uno de los héroes del cuarto campeonato de los Tuzos, pero a cuatro meses de distancias los sentimientos con los que lo visitará son muy diferentes.
En Pachuca no olvidan que apenas tres días después de obtener el título de Liga, Trejo sorprendió al dejar al equipo para aceptar la jugosa oferta económica que le puso sobre la mesa la directiva de los Tigres.
Los dirigentes de los Tuzos explotaron contra sus homólogos felinos, a quienes calificaron como faltos de ética, al tiempo que aseguraron que Trejo no podría tener cabida nunca más en su equipo.
“La directiva de Tigres no tiene decencia ni tiene vergüenza. Las cosas no se hacen así y menos cuando se está buscando tener ética. Aquí no nos imponemos ni retenemos a nadie a la fuerza, pero por favor, que se hablen las cosas como se había hecho antes”, declaró Jesús Martínez, máximo jerarca de los Tuzos, enojado con los directivos felinos por haber firmado a Trejo cuando ellos planeaban retenerlo.
Sin embargo, Fernando Urdiales, presidente de Tigres, argumentó que ellos contactaron al timonel cuando supieron que no tenía contrato con el Pachuca y que no deseaba seguir en ese equipo.
El enfrentamiento no quedó sólo entre directivas, pues en páginas de internet aficionados de ambos equipos también le entraron a la “guerra” de declaraciones.
Y aunque al paso de los meses, se han calmado un poco las cosas, es evidente que ese episodio se recordará ahora que Trejo, al frente de los Tigres, visitará a los Tuzos el próximo sábado, pues el timonel llegará como rival y con una racha de siete partidos sin ganar.
Además, la rivalidad deportiva entre ambos equipos se ha elevado tras las dos Finales que el Pachuca les ha ganado a los felinos, incluso coronándose ambas ocasiones en el Estadio Universitario.
Así que con la racha negativa que arrastran los felinos, parece que a Trejo se le avecina un “Huracán”, como le llaman al estadio hidalguense, y habrá que ver si logra aplacar a los Tuzos y su gente.