<!--:es-->Su vida sin ‘Otro Rollo’
. . . El regio puso fin a su programa en mayo del 2007<!--:-->

Su vida sin ‘Otro Rollo’ . . . El regio puso fin a su programa en mayo del 2007

Lo que vive Adal Ramones lejos de los reflectores realmente es “otro rollo” que no tiene nada que ver con el acelere que experimentó al frente de su emisión durante 12 años.

El regio, que puso fin a su programa en mayo del 2007, ahora se da el lujo de planear vacaciones con su esposa Gaby y su hija Paola, de ir a esquiar con sus amigos y estar más relajado sin tantos compromisos laborales, aunque sí está involucrado en la producción una próxima emisión: Simuladores.

“Yo estoy feliz. Gaby y otros amigos me decían: ‘Adal, te vas a sacar los ojos cuando no estés en Otro Rollo’, ‘te vas a morir por regresar’, incluso hubo cuates que me dijeron: ‘Oye, Adal, con toda confianza, si te deprimes o te sientes mal, dime, tengo una psicóloga que te puede tratar porque se acabó el programa’…

“Yo decía ¿por qué?, si yo fui el que quise que se acabara el programa, entonces, siempre hablábamos de la primera temporada de Otro Rollo, que duró 12 años”, externó.

Aunque Televisa desea retomar esta emisión, él todavía no tiene interés de que regrese a la pantalla chica.

“Yo creo que fue una temporada increíble y me encanta la idea de volverla a recuperar, pero ahorita vamos a producir otros programas (Simuladores) aunque yo no esté en cámara, (pero) creo que aún no es el momento (de volver a conducir)”, explicó.

Cuando concluyó la emisión, agregó, todos le decían que le podía dar “un bajón” al ya no estar más a cuadro, pero no ha sucedido esto.

“Te tengo que ser sincero: no (extraño los reflectores) y estoy muy tranquilo. Se manejó regresar en agosto del año pasado. Imagínate, mayo y regresar en agosto, les dije no. Luego se estaba manejando regresar al año, y estoy diciendo que no.

“Por ahí traen el plan de tal vez regresar Otro Rollo en octubre de este año, pero si por mí fuera, yo regresaría hasta el año entrante”, aseguró.

Después de que dejó la emisión, tuvo la propuesta de estar al frente del programa Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, pero la rechazó, porque tenía ya dos viajes programados ya con su familia.

“Me fui a Canadá y Alaska y he disfrutado tener vacaciones; a Dios gracias encontraron a Galilea (Montijo) que lo hizo excelentemente”, afirmó el regio.

A lo que no pudo decir que no, porque además quería estar en el proyecto, fue al Primer Campeonato Internacional de Baile.

También hizo el programa Y Ahora… ¿Qué Hago?, que aunque fue una propuesta nueva, dijo que fue una experiencia buena, y que ha gustado a países como Italia, donde pretenden comprarla, y se vendió bien en DVD en otros países.

Aceptó que hubo un resultado mediano en cuanto a aceptación se refiere con Y Ahora… ¿Qué Hago?

La propuesta de tener un año más relajado en lo laboral, Adal la había hecho a su esposa Gaby antes de que hiciera Los Productores, pero no la cumplió, aunque claro, dijo que trabajó en ésta con permiso de su mujer.

Relajado y contento

Con tiempo para realizar esta entrevista tranquilamente, a diferencia de sus otras visitas a la Ciudad, Adal platicó que no le preocupa estar saliendo semanalmente en la emisión.

“No me preocupa. A muchos artistas, actores y actrices, también cantantes, les preocupa el ‘ya no estoy’, pero yo estoy muy relajado y muy contento”, aseguró el conductor.

Pero no sólo era Otro Rollo, pues con el éxito de éste, continuó Adal, se le vinieron otros compromisos como el monólogo, conferencias de prensa y shows privados.

“El asunto estaba en que fue creciendo la popularidad y el éxito en el programa, no nada más en México sino en gran parte de países de habla hispana, inclusive llegó a Brasil y a la ex Unión Soviética”, agregó.

“Siempre me importó mucho que los demás no se quedaran sin trabajo, pero ya no puedo, entonces tuvimos que aceptar esta decisión, y aunque me dolió, lo hicimos”.

Después de concluir con el Primer Campeonato Internacional de Baile, Adal tuvo tiempo de ir a esquiar con sus mejores amigos.

“Yo estoy fascinado, también me voy a ir a esquiar con Gaby y Paola, porque mi hija ha aprendido muy padre a esquiar. Luego nos vamos a Costa Rica, a un spa que está considerado uno de los mejores del mundo, es Tabacón, nos vamos en marzo, en Semana Santa. Esas cosas no me las podía dar antes”, platicó.

Sin duda, se está apapachando increíble y lo está disfrutando mucho, comentó.

“También le dije a Gaby: ‘Oye, negra, vámonos otra vez a Europa, salgamos’.

Tengo trabajo, pero no está toda la responsabilidad sobre mí: porque tenía que escribir, tenía que actuar, dirigir, ver la edición, producir…”.

¿Y la salud, cómo está?

“Me siento increíblemente, duermo más, todos me decían: ‘Pobre’ (porque seguido visita el hospital), pero decía yo: ‘Mi padre falleció en un accidente automovilístico yendo a 20 kilómetros por hora, pero falleció en ese accidente porque primero le dio un infarto, entonces yo me asusto también”, declaró.

“A Dios gracias, cuando mi padre muere, tiene una edad en la que no es hereditario para mí, pero yo sí me fui a examinar, sí sentía dolores en el pecho. A Dios gracias no es nada del otro mundo, es una pequeña, ligerísima obstrucción en una arteria, pero no la van a destapar porque es muy pequeña”.

Al regio le practicaron hace tiempo un cateterismo para descubrir qué tanto tenía obstruido la arteria, pero como es leve, no hay necesidad de operar.

“Pero sí me dio un susto a todos. Todo mundo hablaba de que le dio un infarto a Adal, pero no”.

Hará película para familias

Además de que filmó recientemente la cinta Amar, para la cual hizo algunas locaciones en Monterrey, Adal Ramones fue invitado para actuar en otra cinta dirigida a la familia.

“Arranco una película con Lemon Films en unas semanas, con Pedro Armendáriz. Es un personaje mediano del que no puedo adelantar mucho, porque aún no hay ni rueda de prensa, pero es una película para toda la familia que llevará un tema hermoso.

“Además, me dio gusto de que no me hablaron para el casting. Me dijeron: ‘Tú vas en este personaje’. Sé que le va a gustar a mi hija esta película”, afirmó.

Share